Farándula

Lo que se le vio a J-LO por tener los pantalones muy abajo

Resulta llamativo cómo Jennifer López logró hacerse un nombre hasta el punto tal de ser la celebridad que es ahora. Talento siempre tuvo, tanto para el canto como para la actuación, pero sin duda J-LO supo aprovechar su belleza física para que su figura tomara dimensiones tal vez impensadas. Por redacción MiamiDiario Una nota del […]

Por Allan Brito
Lo que se le vio a J-LO por tener los pantalones muy abajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Resulta llamativo cómo Jennifer López logró hacerse un nombre hasta el punto tal de ser la celebridad que es ahora. Talento siempre tuvo, tanto para el canto como para la actuación, pero sin duda J-LO supo aprovechar su belleza física para que su figura tomara dimensiones tal vez impensadas.

Por redacción MiamiDiario

Una nota del portal Diario Gol, destacó que la “Diva del Bronx” marca tendencia siempre que quiere y parece que este pasado fin de semana así lo quiso.

Y lo hizo con un look de lo más extravagante con una camisa “de hombre” enorme y unas botas que parecían un pantalón bajado.

La cantante neoyorquina se plantó en la calle con este look unido a varios complementos como bolso, gafas de sol y joyería que dieron una sensación que dominaba la escena, algo que posiblemente hacía de verdad.

Y en redes sociales J-LO ha sido muy aplaudida por un modelito que no ha dejado a nadie indiferente y ya le han preguntado en redes sociales dónde encontrar ese look tan extravagante.

Tres felicitaciones

Jennifer López se acordó de los “padres” de su vida en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas alabó al padre de sus hijos Marc Anthony a quien le dedicó unas palabras por el día del padre: “Happy Father’s Day flaco!! Wishing you the best day today”, escribió la artista.

Se sabe que tanto ella, como su actual pareja y prometido, el ex beisbolista, Alex Rodríguez, mantienen buenas relaciones con la mayoría de sus ex parejas.

Con información de Diario Gol

También te puede interesar.

Relacionados