Cultura

Lo que tienes que saber sobre la secuela de Deadpool

Con el enorme éxito de Deadpool (2016), era segura la realización de una segunda parte. El público está ansioso por ver todas las sorpresas que tendrá Deadpool 2. A continuación, algunos puntos clave de esta secuela: Cable, el soldado cibernético mutante que viaja en el tiempo, ya había sido anunciado para la segunda parte de […]

Por cmmiamidiario
Lo que tienes que saber sobre la secuela de Deadpool
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el enorme éxito de Deadpool (2016), era segura la realización de una segunda parte. El público está ansioso por ver todas las sorpresas que tendrá Deadpool 2.

A continuación, algunos puntos clave de esta secuela:

  • Cable, el soldado cibernético mutante que viaja en el tiempo, ya había sido anunciado para la segunda parte de Deadpool en la escena pos-créditos de la primera película.
  • El director de Deadpool (2016), Tim Miller, tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y fue reemplazado por David Leitch (Atomic Blonde, John Wick).
  • Definitivamente, Domino es una de las incorporaciones más importantes en la secuela de Deadpool. Se trata de una mercenaria con la capacidad mutante de manipular la suerte.

[ot-video type=”youtube” url=”https://youtu.be/20bpjtCbCz0″]

  • La formación del X-Force: para esta secuela Deadpool formará un equipo de mutantes llamado X-Force. Sus integrantes son Domino / Neena Thurman, Bedlam, Surge / Noriko Ashida, Zeitgeist / Axel Cluney, Pete Wisdom y Shatterstar / Gaveedra-Seven.
  • La nueva misión de Deadpool: el mercenario debe proteger de Cable al joven mutante Russell, por eso forma el equipo X-Force.
  • La película se estrenará el 18 de mayo.

Relacionados