Cultura

¡Lo que todos querían! Publican nuevamente el video de JLO haciendo twerk en un concierto

La Diva del Bronx apareció nuevamente en una publicación de hace cuatro años en un concierto de iHeartRadio Fiesta Latina realizando unos sensuales movimientos y un baile tipo twerk sin nada que dejarle a la imaginación, según publicó el portal Ok Diario. Por Redacción MiamiDiario La cantante y actriz norteamericana Jennifer López sigue siendo tema […]

Por Allan Brito
¡Lo que todos querían! Publican nuevamente el video de JLO haciendo twerk en un concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Diva del Bronx apareció nuevamente en una publicación de hace cuatro años en un concierto de iHeartRadio Fiesta Latina realizando unos sensuales movimientos y un baile tipo twerk sin nada que dejarle a la imaginación, según publicó el portal Ok Diario.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López sigue siendo tema de conversación día tras día entre los medios de comunicación y causando furor entre sus fans, quienes la siguen en cada paso que da y en cada publicación realizada demuestran apoyo, amor y admiración por la carrera de JLO.

Es por ello que podemos encontrar tanto en Twitter como en Instagram distintas cuentas del club de fans que constantemente publican videos o fotos de la cantante, siendo así la forma en la que salió nuevamente a la luz un concierto de la hermosa Diva del Bronx, donde realizó un twerk que dejó sin aliento a más de una persona en el momento y en las redes.

El evento se trató de iHeartRadio Fiesta Latina en el año 2015 y cantó algunos de sus más famosos temas como “Let’s Get Loud”, mismo en el que realiza la sensual coreografía en un espectáculo asombroso como ella siempre acostumbra cada vez que sube al escenario.

https://www.instagram.com/p/BxnPw7rhgGt/?igshid=kx3sa1bkwux6

En cualquier red social la podrás encontrar, estando activa tanto en Instagram como en Twitter y YouTube, plataforma donde ha montado videos sobre la forma en la que vive su día a día para tener incluso más acercamiento con su público. De hecho, en uno de los últimos videos que se pudo conocer de JLO en su canal, aparece su hija Emme interpretando una canción de Alicia Keys que dejó sorprendida a la misma cantante de R&B.

Por otra parte, Jennifer López se encuentra ahora con la mente en sus próximos proyectos, siendo uno de ellos su presencia en la película “Hustlers” a estrenarse en septiembre y también la gira de conciertos “It’s my party” que iniciará en junio.

También le puede interesar:

Relacionados