Destacado, Estados Unidos

“Lo siento” dijo la madre de la niña que murió después de ser forzada a saltar en un trampolín

Una madre de Texas está de luto por la pérdida de su hija, que tristemente falleció después de ser obligada a saltar en un trampolín caliente hasta que se desplomó. Por Redacción MiamiDiario La policía de Odessa dijo que el incidente ocurrió a finales de agosto cuando Jaylin Anne Schwarz, estaba bajo la custodia de […]

Por Allan Brito
“Lo siento” dijo la madre de la niña que murió después de ser forzada a saltar en un trampolín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Texas está de luto por la pérdida de su hija, que tristemente falleció después de ser obligada a saltar en un trampolín caliente hasta que se desplomó.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Odessa dijo que el incidente ocurrió a finales de agosto cuando Jaylin Anne Schwarz, estaba bajo la custodia de  Daniel Schwarz, de 44 años, y Ashley Schwarz, de 34, debido a que el Departamento de Servicios de Protección Infantil de Texas, le quitó la custodia de sus dos hijas a Anderton, mientras ella batallaba con sus adicciones.

Los investigadores dijeron que, según se informó, a la niña no se le permitió desayunar ni beber agua y que, en cambio, fue obligada a saltar en un trampolín sin detenerse durante un período prolongado.

La autopsia indicó que la causa de la muerte de la niña fue deshidratación y la forma de muerte fue considerada como homicidio.

Alysha Anderton, la madre de la pequeña de ocho años señaló que  “me sorprendió que no fuera más que deshidratación porque la niña que vi en el ataúd no parecía una niña de 8 años. Era tan pero  tan pequeña”, dijo Anderton.

Durante una declaración la madre expresó “lo más importante que necesitaba decirles era que lo siento. Siento mucho no haberlos traído a casa como les prometí“.

“Llegué demasiado tarde y todo lo que puedo pensar es en ella dejando este mundo sin saber cuánto la amo y cuánto la deseaba. No es justo que tengan tantos recuerdos con ella y todo lo que me queda es un agujero en mi corazón que es tan grande que estoy completamente entumecida y vacía. Una parte de mi alma ha muerto”, publicó Anderton en una cuenta de GoFundMe que crearon con el fin de luchar por la custodia de la hermana de la víctima.

Un informe policial no estableció la relación de la chica con los Schwarz, pero ambos están acusados de asesinato capital.

 

 

 

 

 

Con información de upnorthlive

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados