Destacado, Florida

Lo ultimo de la vacunación contra Covid-19 en Publix

Publix ha recibido oficialmente su primer envío de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 de dosis única, reportó wptv Publix dice que comenzarán a administrar las vacunas de Johnson & Johnson además de la vacuna Moderna. La empresa dijo que todos los miércoles las personas (con su cita respectiva) recibirán la vacuna Johnson & Johnson. La […]

Por Allan Brito
Lo ultimo de la vacunación contra Covid-19 en Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Publix ha recibido oficialmente su primer envío de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 de dosis única, reportó wptv

Publix dice que comenzarán a administrar las vacunas de Johnson & Johnson además de la vacuna Moderna.

La empresa dijo que todos los miércoles las personas (con su cita respectiva) recibirán la vacuna Johnson & Johnson.

La primera ventanilla se abrirá el 10 de marzo a las 7 de la mañana. Las citas se harán para el sábado 13 o el domingo 14 de marzo.

Las otras dos ventanillas de citas de los lunes y los viernes serán para la vacuna Moderna. Estas ventanillas también se abren a las 7 de la mañana.

En virtud de la última orden ejecutiva del gobernador, cualquier persona de 65 años o más y el personal de atención médica puede recibir la vacuna.

Aquí están incluidos los residentes de centros de atención a largo plazo y los miembros del personal, así como los agentes de la ley jurados, los bomberos y los empleados de las escuelas K-12 que tengan 50 años o más.

Los adultos menores de 65 años que se basan en los criterios del estado de ser extremadamente vulnerable a COVID-19 están obligados a proporcionar el formulario oficial del estado .

Dicho cuestionario se encuentra disponible en el sitio web del Departamento de Salud de Florida y debe ser firmado por un médico.

¿Quién puede vacunarse ahora?

  • Los adultos mayores de 65 años, los residentes y personal de hogares de ancianos y centros de vida asistida, y los trabajadores de salud.
  • Los maestros, bomberos y agentes del orden público de 50 años o más.
  • Las personas que los proveedores de atención en hospitales consideran que son extremadamente vulnerables a la COVID-19.
  • Los turistas que viajan a climas cálidos durante el invierno también pueden vacunarse, si bien Florida ahora está limitando las dosis a los residentes permanentes del estado y a quienes tienen residencia parcial. Las personas no pueden viajar a Florida solo para vacunarse.

Relacionados