Cultura

¡Lo volvió a hacer! Rihanna repitió foto donde solo se tapa con un libro +Imagen

Una vez más Rihanna vuelve al ruedo de las primeras páginas de farándula. Realmente no es que hay salido del todo, pero de vez en cuando salen bombazos de la cantante que la colocan en boca de todo el mundo. Por redacción MiamiDiario ¿Recuerdan cuando la también modelo posó con una ardiente foto en la […]

Por Allan Brito
¡Lo volvió a hacer! Rihanna repitió foto donde solo se tapa con un libro +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más Rihanna vuelve al ruedo de las primeras páginas de farándula. Realmente no es que hay salido del todo, pero de vez en cuando salen bombazos de la cantante que la colocan en boca de todo el mundo.

Por redacción MiamiDiario

¿Recuerdan cuando la también modelo posó con una ardiente foto en la promo de lo que fue el libro sobre la briografía de su vida? Un tomo que cuenta con más de mil imágenes de ella en 500 páginas.

Esta fue la publicada en octubre:

Resulta que la celebrity lo volvió a hacer. Una nota de Diario gol dice que la cantante no logró la repercusión que necesitaba para promocionar el libro.

Y para deleite de sus seguidores volvió a colocar una publicación muy similar a la antes descrita. Aparece nuevamente sentada, en un fondo de rosas,  y lo que más llama la atención, que parece ser que está totalmente desnuda y solo la tapa la portada del su libro.

Claro está, no la verdad no se sabe si detrás del objeto que la tapa, la nacida en Barbados estaba realmente como Dios la trajo al mundo o si llevaba alguna prenda puesta.

Y aquí la imagen reciente que publicó la celebridad:

Con información de: Diario Gol

También te puede interesar:

¡Quería ser presidente de Haití! Marine estadounidense arrestado por contrabando de armas en el país caribeño

Recomendaciones de las autoridades en Broward para enfrentar la emergencia del frío

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Relacionados