Deportes, Farándula

¡Lo volvió a hacer! Vea el nuevo gol de Roberto Carlos que desafía las leyes de la física (+Video)

El defensor brasileño repitió la jugada de 1997, donde anotó un gol de tiro libre dándole un efecto único a la pelota que, posiblemente, muy pocos entienden, expresó el portal Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Cuando hablamos de los mejores goles en la historia del fútbol, muchos pueden recordar jugadas terminadas al fondo de las […]

Por Allan Brito
¡Lo volvió a hacer! Vea el nuevo gol de Roberto Carlos que desafía las leyes de la física (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El defensor brasileño repitió la jugada de 1997, donde anotó un gol de tiro libre dándole un efecto único a la pelota que, posiblemente, muy pocos entienden, expresó el portal Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando hablamos de los mejores goles en la historia del fútbol, muchos pueden recordar jugadas terminadas al fondo de las redes por parte de Maradona, Pelé, Ronaldo, Zinedine Zidane o incluso en la actualidad, con cualquiera de los realizados por Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero hay uno que se conserva en la memoria de los aficionados, viejos o jóvenes, y que incluso fue estudiado por la ciencia para tratar de entenderlo.

El autor fue nada más y nada menos que el defensor brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid o Corinthians y la selección brasileña, donde anotó un golazo de tiro libre en un compromiso amistoso ante Francia en el año 1997, en el cual la esférica hizo un efecto tal que esquivó la barrera e ingresó al ángulo de la portería rival.

Su juego destacó por la potencia de sus piernas, garra y velocidad, aportando tanto en defensa como en ataque, siendo los tiros libres una de sus principales fortalezas a la hora del gol. Sin embargo 22 años después de esta increíble hazaña, el brasileño volvió a repetir el tiro y lo colgó a través de su cuenta oficial en Instagram, misma que causó sensación por los extraños movimientos que realiza la pelota, aunque en la jugada no estaba la barrera colocada, pero sí había un portero: Víctor Baía, aunque en aquella oportunidad se trató de Fabián Barthez.

https://www.instagram.com/p/B06jIkdge-X/?igshid=4iygl66y1jx7

También le puede interesar:

Relacionados