Deportes, Destacado, Farándula, Florida

loanDepot Park se une a la diversión de la Semana del Arte de Miami

La Semana del Arte de Miami se dirige al diamante con el parque loanDepot preparado para acoger Art, Beats + Lyrics en la Plaza Oeste del estadio, exhibiendo una noche entretenida con música y arte en un entorno único. Art, Beats + Lyrics (AB+L) es una exposición itinerante de arte urbano y música fundada por […]

Por Allan Brito
loanDepot Park se une a la diversión de la Semana del Arte de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Semana del Arte de Miami se dirige al diamante con el parque loanDepot preparado para acoger Art, Beats + Lyrics en la Plaza Oeste del estadio, exhibiendo una noche entretenida con música y arte en un entorno único.

Art, Beats + Lyrics (AB+L) es una exposición itinerante de arte urbano y música fundada por Cult Creative en 2004. AB+L comenzó como una muestra de arte local en Atlanta y ha crecido para apoyar a artistas y músicos visionarios que tienen como valores la autenticidad, la creatividad y la individualidad, reportó MLB.

Antes de Art, Beats + Lyrics, los Marlins organizarán un evento exclusivo en The Club: DEX Imaging, el espacio premium del parque loanDepot. Taste of the Club, que ofrece un vistazo a la experiencia disponible para los VIP en cada juego de los Marlins, combina arte, glamour y deliciosos bocados en el entorno del estadio de la ciudad natal.

Los asistentes al evento también tendrán acceso garantizado a Art, Beats + Lyrics. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected] o llame al 305.480.2522.

La muestra Art, Beats + Lyrics de este año invita a los entusiastas del arte y la cultura a venir a celebrar en sus exposiciones pop-up para su programa post-pandémico. AB+L ha estado históricamente arraigado en la comunidad, específicamente uniendo y proporcionando una plataforma nacional para los veteranos venideros y experimentados tanto de la esfera del arte visual como del hip-hop. La gira de 2021 brindará exclusivamente por los años de auténtico arte del programa visitando ocho ciudades del país, entre las que se incluyen cinco lugares de estreno.

Además, los invitados podrán ver Folklore, la instalación artística de los Miami Marlins revelada a los aficionados a principios de este año y que consiste en cuatro contenedores de transporte apilados y pintados de forma creativa que desprenden el ambiente energético y la cultura de Miami. Uno de los contenedores está revestido con luces de neón que ofrecen extraordinarios telones de fondo perfectos para compartir en las redes sociales y es el mismo escenario utilizado por los jugadores de los Marlins esta última temporada.

“Art, Beats + Lyrics fusiona dos cosas que tienen la capacidad única de conectar a personas de todas las culturas, edades y etnias: la música y el arte”, dice Fabricia da Silva, gerente de marketing multicultural de Brown-Forman. “Y, después de un año tan imprevisible, todos nos merecemos una celebración que destaque la fuerza, la inspiración y que haga avanzar la cultura. Esta es la esencia misma de Art, Beats + Lyrics, y estamos encantados de volver a traer esa celebración este año.”

Las paradas de la gira 2021 de AB+L incluyen Miami, Dallas, Seattle, Los Ángeles, Cleveland, Nueva York, Filadelfia y Detroit. Se invitará a los asistentes a interactuar, celebrar, disfrutar del arte de más de 50 artistas visuales de todo el país, y de actuaciones musicales especiales de artistas nacionales de grabación.

Relacionados