Miami

Localizan a dos niños presuntamente secuestrados por su padre en Miami

Los detectives están investigando el hecho para determinar qué ocurrió.

Por Adayris Castillo
Localizan a dos niños presuntamente secuestrados por su padre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami recibe a diario, una gran cantidad de denuncias sobre eventos irregulares que ocurren a nivel local. No obstante, muchos de estos sucesos involucran a exparejas, niños y situaciones sospechosas que requieren mayor investigación.

A través de la cuenta en Twitter de la referida agencia de seguridad, se emitió un reporte sobre dos niños presuntamente desaparecidos. Según la denuncia puesta por la madre de los pequeños, ambos estaban junto a su padre, identificado como Iyad Awayssa de 47 años.

La notificación hecha el viernes 28 de julio, destacó que Awayssa se llevó a los pequeños Naima y Siraj de 3 y 4 años respectivamente. El último lugar donde lo vieron fue en Little Havana, mientras vestía joggers negros con una camisa blanca.

Leer más: Una mujer desaparecida y dos heridos tras incendio de yate en Cayos de Florida

Luego de unas horas, el Departamento de Policía de Miami notificó vía Twitter, que recuperaron a las presuntas víctimas.

Iyad Awayssa de 47 años, padre de los niños presuntamente desaparecidos. Foto del Departamento de Policía de Miami.

¿Realmente se trató de un secuestro?

De acuerdo a la información replicada por el medio 7News Miami, los agentes creen que se trató de un informe falso hecho por la madre de los menores. Luego de una investigación, la policía confirmó que Iyad Awayssa, tenía autorización legal para viajar con sus hijos.

Los oficiales dijeron que los niños estaban seguros y en perfectas condiciones al momento de su hallazgo. Aunque inicialmente el referido Departamento manejó la situación como desaparición, finalmente creen que fue una acusación errónea.

Sin embargo, las circunstancias que rodean este hecho no están claras. Los detectives están investigando el hecho para determinar qué ocurrió y por qué la madre de los niños dijo que se trataría de un secuestro.

La policía cree que la mujer decidió emitir la denuncia, a pesar de que estaba al tanto de que los pequeños viajarían con su padre. Por ahora no hay sospecha de algún delito y tampoco se han emitido cargos contra Awayssa.

Relacionados