Florida, Sucesos

Localizan cadáver en canal cerca de la ciudad de Hialeah

Un cadáver fue encontrado flotando en un canal cerca de la ciudad de Hialeah, así lo informaron diferentes medios de comunicación de Florida. Por Redacción MiamiDiario El cuerpo fue visto en horas de la mañana del lunes en un canal próximo a la localidad de Hialeah, al sur de la Florida, informó cibercuba.com. Los diferentes medios […]

Por Allan Brito
Localizan cadáver en canal cerca de la ciudad de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cadáver fue encontrado flotando en un canal cerca de la ciudad de Hialeah, así lo informaron diferentes medios de comunicación de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El cuerpo fue visto en horas de la mañana del lunes en un canal próximo a la localidad de Hialeah, al sur de la Florida, informó cibercuba.com.

Los diferentes medios de comunicación y portales digitales indicaron que el hallazgo se produjo en  Okeechobee Road y la calle 6 del sureste.

Para sacar el cuerpo del agua tuvieron que acudir los buzos de la policía de Miami-Dade.

Las autoridades policiales de la ciudad de Hialeah no han dicho aún quien es la víctima, tampoco han dado mayores detalles sobre lo ocurrido y por qué esa persona terminó en el canal.

También le puede interesar:

Hombre de Miami bajo investigación por asesinar a otro en supuesta defensa propia

Hombre del sur de Florida arrestado tras atacar a un residente que le abrió la puerta de su casa

¡Exigen más seguridad! Alumnos y padres quieren más protección después del mortal tiroteo en Florida Memorial University

Relacionados