Cultura

Locke & Key va por una segunda temporada, según lo anunció Netflix

Netflix confirmó que la serie de fantasía y terror Locke & Key va por una segunda temporada tras su estreno en el servicio de streaming el pasado mes de febrero, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de un comunicado, Netflix confirmó la noticia, pero no dio a conocer la fecha de estreno. Lo cierto es […]

Por Allan Brito
Locke & Key va por una segunda temporada, según lo anunció Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix confirmó que la serie de fantasía y terror Locke & Key va por una segunda temporada tras su estreno en el servicio de streaming el pasado mes de febrero, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado, Netflix confirmó la noticia, pero no dio a conocer la fecha de estreno.

Lo cierto es que la serie, Locke & Key volverá a la plataforma con una nueva entrega con «más llaves» y «más demonios».

Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la ficción, declararon que «estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil. Esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”.

La serie se basa en las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez. Mezcla terror, fantasía y drama para contar la historia de los hermanos Locke. Ellos tratan de encontrar las claves que les permitan entender por qué asesinaron a su padre.

El gigante del streaming Netflix adelantó que en esta segunda entrega los hermanos Locke tendrán que asumir su nuevo papel como Guardianes de las Llaves a pesar de que «los peligros aumenten» y la situación sea más adversa que en la primera temporada.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Beneficios de desempleo no están al alcance de muchos en el sur de Florida/

Ron DeSantis anunció el nacimiento de su hija

Entra en vigencia toque de queda en Hialeah para evitar la propagación del Covid-19

 

Relacionados