Farándula, Internacional, Judicial

¡Loco por los celos! Hizo un túnel para observar a su ex y no pudo salir

En México un hombre -extremadamente celoso- quedó aprisionado en un túnel que hizo en la casa de su ex esposa ubicada en la municipalidad de Sonora. ¿El propósito de dicha galería? Observarla y espiarla a todo momento. Redacción MiamiDiario César Arnoldo Gómez (50 años), el individuo celópata, ideó realizar un túnel en la casa de […]

Por Allan Brito
¡Loco por los celos! Hizo un túnel para observar a su ex y no pudo salir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En México un hombre -extremadamente celoso- quedó aprisionado en un túnel que hizo en la casa de su ex esposa ubicada en la municipalidad de Sonora. ¿El propósito de dicha galería? Observarla y espiarla a todo momento.

Redacción MiamiDiario

César Arnoldo Gómez (50 años), el individuo celópata, ideó realizar un túnel en la casa de su ex cónyugue, Griselda (58 años ), para vigilarla constantemente. Este insólito hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Peñasco delmunicipio Sonora.

Tal vez hubiera cumplido su objetivo de no haberse quedado terriblemente atascado en el mismo.

La señora cuenta que desde hacía un tiempo escuchaba ruidos misteriosos en su casa, pero no le había dado importancia, alegaba que eran perros o gatos de la urbanización.

Sin embargo el día que descubrió a su ex marido atorado en la galería, se debió a que el hombre -además de emitir extraños sonidos- empezó a gritar.

Ella -al acercarse al lugar de donde salían los lamentos- descubrió entre tierra, cuchillos y palas, los zapatos de su ex consorte, trató de ayudarlo a salir, pero no pudo debido a que estaba tan atorado que no podía moverse. Esta situación la llevó a llamar a las autoridades de la zona para que lo rescataran.

Luego de más de 45 minutos, los bomberos junto a agentes de la cruz roja pudieron sacarlo del túnel. Gómez presentó un cuadro de deshidratación severa. Informaron que de haber estado más tiempo en ese lugar pudo haber muerto asfixiado.

La señora narró al portal chispa.tv que estuvo casada con él durante 14 años y decidió separarse porque era muy celoso y estaba obsesionado con la relación de pareja, creía que con el divorcio se solventaría la situación.

Fuente: chispa.tv

Fuente de las fotos: clarin.com   diariodemexico.com

También le puede interesar:

¿Buscas empleo? no dudes en postularte a este trabajo que consiste en dormir

¡Maníaco! Hombre apuñaló un colchón y fue arrestado

¡Perdió los tapones! Neymar le cayó a golpes a un hincha que se burlo de él (Video)

 

Relacionados