Deportes, Destacado

¡Locura! Se agotan las entradas para ver posible debut de Messi en Francia

Todo apunta a que este domingo tendrá lugar el debut de Lionel Messi en el balompié francés, cuando el Reims reciba la visita del PSG. En este sentido, trascendió que las 20 mil 546 localidades del Stade Auguste-Delaune que fueron puestas a la venta se encuentran agotadas, reportó Marca. A cuatro jornadas de haber arrancado […]

Por Allan Brito
¡Locura! Se agotan las entradas para ver posible debut de Messi en Francia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo apunta a que este domingo tendrá lugar el debut de Lionel Messi en el balompié francés, cuando el Reims reciba la visita del PSG.

En este sentido, trascendió que las 20 mil 546 localidades del Stade Auguste-Delaune que fueron puestas a la venta se encuentran agotadas, reportó Marca.

A cuatro jornadas de haber arrancado la temporada el PSG acumula tres victorias y es líder general del certamen, en tanto que el Reims ocupa el sitio 12 de la clasificación general producto de tres empates.

Sin embargo, el resultado del encuentro pasará a segundo plano, pues los aficionados -no solo de Francia sino en todo el mundo- desean atestiguar el desempeño del mejor futbolista argentino de la actualidad.

Durante una entrevista concedida al diario L’Equipe, Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims señaló que decenas de medios nacionales e internacionales también incrementaron la demanda de acreditaciones para estar presentes en el encuentro.

“El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”, expresó.

Trascendió que, si bien los precios normales del boletaje oscilaron entre $40 y $120, al estar ya en manos de revendedores pudieran alcanzar un valor de entre $470 y $1.200 dólares.

A pesar de la expectación generada por Messi posiblemente ante el Reims arrancará en el banquillo de suplentes, pues el técnico del PSG Mauricio Pochettino desea dosificarlo hasta que se haya adaptado mejor a sus compañeros.

Relacionados