Farándula, Virales

¡Locuras de cuarentena! Tenista viralizó video juega con cuatro raquetas y usa todas sus extremidades (Video)

La joven tenista suiza, Jalena Meyer, volvió viral un loco video donde se le observa jugando con 4 raquetas de tenis usando todas sus extremidades… ¡ Al mismo tiempo! ¿Será real o un truco?..  ¡Míralo y opina! Redacción MiamiDiario La tenista adolescente de 14 años, Jalena Meyer, que es una verdadera promesa de este deporte […]

Por Allan Brito
¡Locuras de cuarentena! Tenista viralizó video juega con cuatro raquetas y usa todas sus extremidades (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven tenista suiza, Jalena Meyer, volvió viral un loco video donde se le observa jugando con 4 raquetas de tenis usando todas sus extremidades… ¡ Al mismo tiempo! ¿Será real o un truco?..  ¡Míralo y opina!

Redacción MiamiDiario

La tenista adolescente de 14 años, Jalena Meyer, que es una verdadera promesa de este deporte en Suiza, ha puesto al mundo de cabeza al colocar un video donde juega -al mismo tiempo- con cuatro raquetas, dos en sus manos y  el otro par en sus pies.

En el video se observa como Jalena hace rebotar las pelotas -velozmente- contra la pared.

https://www.instagram.com/p/B-6bNLMArbH/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta historia comenzó el pasado 7 de abril cuando el tenista suizo y ganador de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, Roger Federer, subió un video en su cuenta en Instagram donde rebotaba -a gran velocidad- una pelota contra una pared, y lo volvió un challenger, informó elconfidencial.com.

La realidad es que la acción de Rogder Federer no puede hacerla todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B-rjLx5FoJg/?utm_source=ig_web_copy_link

El reto lo asumieron estrellas como el tenista serbio Novak Djokovic, pero quien llamó la atención fue la chica de 14 años, Malena Meyer, con su truco de cuatro raquetas.

https://www.instagram.com/p/B-6bNLMArbH/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas personas se asombraron de la pericia de la chica, y en vista de que muchos creyeron que la joven podía hacer algo tan asombroso, su propio padre dijo la verdad.

¿Truco?

El progenitor de Jalena, Alexander Meyer, trabaja en animación y debido a la cuarentena decidió realizar algunos video con trucos para animar y distraer a los seguidores de su hija.
Sobre el video que se hizo viral, Meyer explicó, “Usé el programa de animación digital Motion Graphics, con el que estamos haciendo vídeos en casa que subimos a su web. Con los cuatro primeros que publicamos se generaron más de un millón de visitas, pero con la última broma del desafío de Roger Federer, ni les digo. No podemos parar de contar la cantidad de visitas, son muchas”, indicó elconfidencial.com.

Te invitamos a que lo observes y descubras el truco.

También le puede interesar:

El cuerpazo en bikini de la hija de Alejandro Fernández subió la temperatura y sus seguidores en las redes sociales (Fotos)

¡Se reveló! La hija de la reina Letizia y el Rey Felipe sacude La Zarzuela más que el Covid-19

¡Los mejores desnudos! Mira cómo la voluptuosa Demi Rose sube la temperatura de la cuarentena

Relacionados