Cultura, Destacado, Florida, Internacional

Los 3 mejores restaurantes en gasolineras de Miami

Es común probar la comida que los restaurantes en las gasolineras en Miami ofrecen y no solo de snacks o bebidas express, sino de comida para almorzar o incluso cenar, como tacos, cachapas, tapas y vinos, reseñó El Nuevo Herald.  A continuación te ofreceremos una variedad de locales para degustar deliciosos platillos en las mejores […]

Por Allan Brito
Los 3 mejores restaurantes en gasolineras de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es común probar la comida que los restaurantes en las gasolineras en Miami ofrecen y no solo de snacks o bebidas express, sino de comida para almorzar o incluso cenar, como tacos, cachapas, tapas y vinos, reseñó El Nuevo Herald. 

A continuación te ofreceremos una variedad de locales para degustar deliciosos platillos en las mejores gasolineras de Miami:

El Carajo: Bar español

Un lugar ideal si deseas disfrutar de un vino y tapas con tu cita, detrás de una gasolinera Mobil en Miami. Inicialmente fue una panadería en el año 2011 y si estás corto de tiempo puedes probar unos deliciosos croissant de chocolate, empanadas gourmet o incluso macarons franceses. Asimismo ofrece platillos principales como paella, filete de trucha y dátiles rellenos y envueltos en tocineta.

Este bar está ubicado en 2465 SW 17TH AVE, MIAMI.

Europa Car Wash and Cafe

Ubicada en Upper East Side en Biscayne, siendo un lugar que se asemeja más a un restaurante de un hotel, donde podrás degustar de un delicioso desayuno mientras te lavan el carro. Ubicado en 6075 BISCAYNE BLVD.

Pepito’s Plaza

Un restaurante venezolano, especializado en los platos típicos del país caribeño, puedes pedir desde una cachapa con queso, una salchipapa e incluso tacos, sin embargo su plato especial es la Doralzuela, una hamburguesa típica de los puestos de comida rápida en Venezuela rellena de huevo, aguacate, pollo a la plancha y muchos más ingredientes.

Relacionados