Destacado, Florida

Los 5 mejores restaurantes para ir con niños en Miami

Desde los inigualables sabores latinos y caribeños hasta los restaurantes de comida italiana, Miami tiene una amplia variedad gastronómica. También cuenta con los mejores establecimientos de comida para ir con niños. Uno de los lugares de visita obligada en Miami si vas con niños es Cool the Sac, una experiencia única para los más pequeños, […]

Por Allan Brito
Los 5 mejores restaurantes para ir con niños en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde los inigualables sabores latinos y caribeños hasta los restaurantes de comida italiana, Miami tiene una amplia variedad gastronómica. También cuenta con los mejores establecimientos de comida para ir con niños.

Uno de los lugares de visita obligada en Miami si vas con niños es Cool the Sac, una experiencia única para los más pequeños, reportó Tripadvisor.

Cool the Sac

Cruzar la puerta de Cool de Sac es entrar en otro mundo. Los colores, la decoración y la  oferta de juegos para niños es impresionante. Es mucho más que un restaurante temático para niños.

Está dividido en secciones y áreas de juegos diferentes: arte, construcciones, computadoras, zona de bebés, zona de descubrimientos… hay de todo para todos. Así en función de gustos y edades tu hijo podrá elegir qué actividad quiere realizar.

En Miami es uno de lo sitios de referencia para ir con los pequeños en la ciudad.

Santorini de Georgios

Restaurante griego en el Hilton Bentley que ofrece comidas y bebidas clásicas en un entorno sencillo junto a la piscina.

Situado en primera línea de playa dentro del hotel Hilton Bentley South Beach, que se encuentra en el elegante enclave “Sofi” de South Beach, en la famosa Ocean Drive.

La Ventana Colombian Restaurant

Está unicado en 710 Washington Ave Suite 2, Miami Beach, FL 33139-6248

Tipos de comida:

Mexicana, peruana, sudamericana, latina, colombiana
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Comidas:
Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Bebidas, Abierto hasta tarde.

Mama’s Tacos

Este restaurante ofrece distintas especialidades gastronómicas. “Nuestras comidas están recién hechas y ofrecemos el auténtico sabor mexicano”, indica el restaurante.

Un dato a considerar es que el lugar está decorado para que los clientes vivan la mejor experiencia latina.

“Desde la música que suena en nuestro restaurante hasta nuestras coloridas sillas y paredes naranjas. Nuestra decoración es  cien por ciento mexicana. Estamos orgullosos de nuestro plato casero. Ofrecemos la mejor comida mexicana. Podrá pedir el desayuno a cualquier hora”, refiere la página web: MamastaCosMiamiBeach.

Tipos de comida:
Mexicana, Latina, Española, Saludable
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mama Taco (@mamatacowestend)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mama Taco (@mamatacowestend)

Este restaurante ofrece una experiencia 100% de primera. “Nos aseguramos de traerle lo mejor de la gastronomía mexicana y de Sudamérica. Quién puede olvidar nuestras deliciosas opciones de cocina. ¡Desde el más simple de nuestros aperitivos hasta nuestros platos más grandes, usted saldrá con ganas de volver y disfrutar de nuestra comida!”, refiere su página web: MamasTacosMiamiBeach.

Frankie’s Pizza

Es considerada la pizzería más famosa y antigua de Miami. Ya cuenta con más de 60 años de creada y surgió como una empresa familiar fundada por Frank B. Pasquarella el Día de San Valentín en 1955 y, ahora es dirigida por sus hijas Roxanne y Renee Pasquarella.

Está ubicada en 9118 SW 40 Street, Miami, y las hermanas han mantenido en el tiempo el legado de su padre, la visión original del menú, la salsa de tomate casera, la masa fresca, hasta los trozos de queso cortados y molidos.

Es el hogar de la pizza cuadrada y conserva la receta secreta italiana de la abuela, que consiste en una combinación de salsa, masa y queso perfectamente fusionados. No hay aditivos ni conservantes.

También cuentan con sus porciones semicocidas, ideales para llevar a casa y comer después o para enviarlas a familiares y amigos.

Sin embargo, su tradición no les ha impedido adaptarse a los nuevos tiempos y cuentan con camiones móviles de comida. También atienden en fiestas y eventos locales.

 

Relacionados