Cultura, Destacado, Farándula, Virales

Los 5 países más saludables en el mundo

Si se trata de lugares saludables en todo el mundo hay cinco países que no puedes dejar pasar si tienes la oportunidad de viajar y conocer, en especial porque no solo te harán bien de manera física, sino también en la Salud Mental, reseñó Sun Channel.    El Valle Volcánico de Panamá   Este Valle […]

Por Allan Brito
Los 5 países más saludables en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si se trata de lugares saludables en todo el mundo hay cinco países que no puedes dejar pasar si tienes la oportunidad de viajar y conocer, en especial porque no solo te harán bien de manera física, sino también en la Salud Mental, reseñó Sun Channel. 

 

El Valle Volcánico de Panamá

 

Este Valle también es conocido como “Valle Shangri-La”, donde sus residentes viven más de 10 ó 20 años que el promedio. Esta longevidad ha sido considerada porque las personas pasan más tiempo al aire libre y están en constante movimiento por la agricultura y el senderismo. 

saludable

Cortesía de Panamá América

 

Islandia

 

Islandia cuenta con una gran reserva de agua potable y muy poca contaminación, ya que el 100% de la energía es obtenida a través de fuentes renovables. De igual forma, tienen una muy buena calidad del aire y otros factores que han sumado a que sea tan saludables que tienen un ambiente favorable para sus 350,000 antes.

A gran parte de su población le gusta hacer ejercicio y deportes, así como muy poco consumen carnes rojas. 

 

Cortesía de Portafolio

Suecia

 

La vida nórdica a la que están acostumbrados los suecos ha hecho que estos tengan una mejor vida y más saludable, ya que sus habitantes muy poco padecen de enfermedades cardíacas, y tampoco padecen de colesterol alto. Esto se debe a la dieta tan rica que tienen en fibra y Omega 3, al igual que el consumo de frutas y yogurt.

Cortesía de Portafolio

 

Nueva Zelanda

 

Este país oceánico se ha caracterizado por la vida tan relajada y con menos estrés que puedan tener. Esto no solo se debe por tener dietas nutritivas y una muy buena de asistencia sanitaria, sino porque también es asequible y preventiva.

Asimismo, este país cuenta con una gran seguridad y el agua del mar es totalmente limpia y muy clara. Sus calles no se quedan atrás ya que se mantienen limpias y la proyección de vida se ha incrementado considerablemente cada año, es por ello que sus habitantes son muy saludables. 

Cortesía de Information Planet Ecuador

 

Australia

 

Uno de los secretos que tiene el país oceánico es que sus habitantes tienen una muy buena actitud ante las circunstancias y dificultades en la vida. No solo se alimentan de lo que les provee el mar sino también de alimentos que cultivan. Entre sus deportes favoritos se encuentran el surf y montar en bicicleta.

Es muy común que su población vaya a trabajar en bicicleta no solo para ahorrar dinero sino también para estar más fuertes. 

Cortesía de Travel Safe

¿Has visitado alguno de estos países?

Relacionados