Florida

Los 8 mejores hoteles boutique que te esperan en Miami

Miami es una extraordinaria ciudad. Esta se levanta como una hermosa vitrina para el turismo en ésta y en Miami Beach, podrás encontrar incomparables hoteles que te ofrecen no solo descanso sino las mejores alternativas para hacer tu estadía más placentera y productiva. Es por ello que Miami Greater Miami and the Beaches te muestra […]

Por Allan Brito
Los 8 mejores hoteles boutique que te esperan en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una extraordinaria ciudad. Esta se levanta como una hermosa vitrina para el turismo en ésta y en Miami Beach, podrás encontrar incomparables hoteles que te ofrecen no solo descanso sino las mejores alternativas para hacer tu estadía más placentera y productiva.

Es por ello que Miami Greater Miami and the Beaches te muestra ocho de las mejores instalaciones hoteleras que podrás encontrar en estas sin iguales ciudades.

Por: Redacción Miami Diario

Prepárate a leer esta práctica e informativa guía, así podrás optar a la mejor opción.

Hermosos Hoteles Boutique en Miami

Los hoteles boutique que encontrarás en Miami y en Miami Beach son muy variados en cuanto a estilos y tamaños. Algunos son modernos, otros retro.   Puedes encontrar refugios aislados para relajarte, y en otros que están ubicados en áreas de mucho movimiento, podrás ver a la gente y dejarte ver.

Algunas de estas opciones te ofrecen servicio completo con todas las comodidades bajo el sol. Otras se concentran en hacer algunas cosas muy bien y dejan el resto a la ciudad que estás explorando.

El rasgo común de los hoteles boutique está en que todos aspiran a crear su propio mundo único para los visitantes, con una atención especial a la hospitalidad personalizada. Por estas razones, son típicos hoteles independientes con mucho menos habitaciones que las grandes marcas o resorts lujosos, pero incluso grupos hoteleros como Marriott, Thompson y W están respondiendo a esta tendencia de hospitalidad con sus propias experiencias boutique. Son a menudo una alternativa menos costosa.

Miami es una ciudad privilegiada para estadías en hoteles boutique con una colección de propiedades llenas de carácter y mucha variedad para elegir. Aquí están algunos de los hoteles boutique únicos en Miami y Miami Beach

Sense Beach House

Sense Beach House es un acogedor hotel de 18 habitaciones, ubicado en el relajado y residencial vecindario SoFi de South Beach. Este hotel está diseñado para que te sientas como si estuvieras llegando a una lujosa casa de playa de tus amigos para pasar el fin de semana.

En tonos suaves de azul y arena, con mesas de madera de color blanco lavado y estanterías llenas de chucherías náuticas y libros, el lobby se asemeja más a una casa en Hamptons que al ambiente de neón de South Beach.

El restaurante del lugar, The Local House, es uno de los favoritos entre los lugareños. Ofrece comida fresca y baja en calorías (pulpo crujiente a la plancha, croquetas de queso de cabra y tataki de atún) dentro del establecimiento y en el encantador patio frontal.

El hotel también cuenta con una sala de juegos, alquiler gratuito de tablas para el surf de remo y una piscina en la azotea con vistas al océano que está justo al otro lado de la calle.

Circa 39

 Circa 39 es un hotel que fue renovado totalmente hace cuatro años, por lo que se le considera el más joven de la cuadra una vez más. Está ubicado en Collins Avenue, con la playa al otro lado de la calle. Posee un diseño bonito y bohemio, este hotel de 97 habitaciones ofrece una estadía acogedora y elegante.

El WunderBar en el lobby sirve deliciosos cócteles creativos que seguramente satisfarán al paladar más exigente y darán un gran inicio a tu vacaciones. en un ambiente muy acogedor. Incluso hay un WunderGarden secreto, donde podrás relajarte en un oasis tropical. Con sillas de felpa reclinables y parasoles de flores, la piscina del hotel también es un gran escape.

Jules Kitchen, adyacente al lobby,  prepara comida global reconfortante, desde la sopa de limón tailandesa hasta la ensalada de cuscús marroquí y los espagueti a la boloñesa. Creado para los viajeros con el espíritu aventurero, este hotel boutique te ofrece un hogar lejos del hogar en Miami Beach.

The Vagabond Hotel

Uno de los hoteles restaurados recientemente, que revitalizó el vecindario Upper East Side de Miami, The Vagabond Hotel es un ejemplo de la arquitectura Miami Modern (MiMo). El antiguo motel, el Vagabond tiene todas las características de la estética de Miami Modern, incluyendo su letrero de neón, ángulos agudos del edificio y una interacción entre el interior y las áreas al aire libre con pasarelas, balcones y patios

Las 44 habitaciones lo llevan aún más lejos con una impresionante combinación de comodidades caseras de diseño y artículos imprescindibles de alta tecnología. Estas habitaciones cuentan con elegantes muebles inspirados en los años 50 hechos a medida, camas italianas hipoalergénicas, Wi-Fi gratis y el arte geométrico en las paredes.

Al entrar a The Vagabond Hotel sentirás que te trasladaste al pasado con su aire elegante y glamoroso.

Podrás pasar el día en el bar de la piscina, que es solo para huéspedes del hotel hasta las 5 p.m. y abierto a los lugareños hasta la medianoche los fines de semana. Con un ambiente agradable y deliciosos cócteles como el exclusivo Vagabond Collins, éste es el lugar para divertirte y ser tú mismo.

Vintro Hotel & Kitchen

Este hermoso y delicado hotel de estilo elegante y alegre,  está situado en la periferia del Collins Park de South Beach y  abrió sus puertas en agosto de 2014 con 50 habitaciones en una propiedad que antes era el Park Ave. Hotel.  Vintro honra la historia de Art Deco del vecindario con “Memorabilia Mural” del lobby y otros detalles.

La propiedad utiliza de manera muy eficiente su espacio, con una terraza y piscina en la azotea, con hamacas de arco iris brillante para descansar. También cuenta con un restaurante que sirve cocina gourmet mediterránea dentro o fuera en un patio con un hermoso paisajismo y una vista inusual del Collins Canal.

 

The Kimpton Angler´s South Beach

Miami Greater Miami and the Beaches describe este  refugio como un raro y acogedor ejemplo del Renacimiento Mediterráneo te espera en Washington Avenue.

The Angler’s ha sido desde 2007 el hotel boutique emblemático de South Beach y ahora está siendo completamente renovado. Próximamente, este hermoso hotel contará con un espacio arquitectónico completamente nuevo para ofrecer incluso más de un refugio en South Beach, con una piscina en la azotea y 85 nuevas habitaciones que complementan las 47 suites, lofts, bungalows y villas originales.

Es una propiedad con un exuberante paisajismo y algunas habitaciones con piscina privada o bañeras de hidromasaje. La privacidad y la tranquilidad son los sellos de identidad de este hotel. Con todo esto, la dinámica escena de Ocean Drive está a solo dos cuadras de distancia para que la puedas disfrutar.

The Shepley Hotel

Este hotel es descrito como un sueño art decó, con paredes adornadas con retratos de Miami de hace mucho tiempo que te dejarán recuerdos inolvidables que valorarás en el futuro.

Desde el primer momento en que entras a sus instalaciones, el increíble servicio de Shepley te encantará con caras sonrientes y su saludo característico de “Bienvenido a Shepley”. Siempre estarán encantados de ayudarte a que tu estadía sea la mejor posible, ofreciendo un tratamiento de alto perfil con un nivel de intimidad que solo encontrarás en un hotel boutique exclusivo.

No podrás dejar de apreciar las habitaciones que ofrecen recordatorios para que “hagas más de lo que te gusta”. También encontrarás camas lujosas y sábanas de lino de calidad que te harán dormir como un bebé durante tu estadía. Todas las mañanas, de 7 a.m. a 9 a.m, The Shepley sirve un desayuno continental que incluye cereales, pasteles, jamón rebanado, queso, yogures y un delicioso café para que comiences bien el día.

El Paseo Hotel

Ubicado en Espanola Way en South Beach, El Paseo Hotel está en una calle repleta de encanto renacentista mediterráneo. Con una fachada de estuco rosa, techos de tejas españolas, toldos a rayas y ventanas arqueadas que se abren a los balcones de Julieta, este hotel boutique tiene una primera impresión clásica.

Arriba, encontrarás una biblioteca bañada por el sol, con sillas de mimbre acolchadas y puertas de vidrio arqueadas que se abren a un balcón con vista a Espanola Way.  En la biblioteca, se ofrece una Hora Feliz de vino de cortesía todas las tardes de 6 p.m. a 7 p.m., así como café de cortesía todas las mañanas.

Las amplias habitaciones de El Paseo incluyen suites con hasta dos dormitorios y una sala de estar. Las paredes están pintadas en tonos pastel de la espuma del mar. Los cojines de colores y obras de arte con escenas playeras agregan un toque especial al ambiente de las habitaciones. Los baños son modernos, con puertas de vidrio en las duchas y azulejos de color masilla.

Incluso, hay una cocina totalmente equipada en el sitio, y todas las habitaciones tienen una nevera de tamaño completo o mini, así como un bar equipado.

Cualquiera de estas opciones hará de tu estadía en Miami mucho más encantadora.

Relacionados