Florida

Los aeropuertos de Florida recibirán $ 896 millones en ayuda por la pandemia de coronavirus

El Departamento de Transporte de EE. UU.  anunció  que la Administración Federal de Aviación otorgará más de $ 896 millones a 100 aeropuertos en Florida como ayuda económica tras la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La Secretaria de Transporte de los EE. UU., Elaine L. Chao, dijo que los fondos son parte del programa […]

Por Allan Brito
Los aeropuertos de Florida recibirán $ 896 millones en ayuda por la pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte de EE. UU.  anunció  que la Administración Federal de Aviación otorgará más de $ 896 millones a 100 aeropuertos en Florida como ayuda económica tras la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La Secretaria de Transporte de los EE. UU., Elaine L. Chao, dijo que los fondos son parte del programa de subsidios aeroportuarios de $ 10 mil millones de la Ley de Ayuda, Alivio y Ayuda Económica Coronavirus en respuesta a la disminución del tráfico de pasajeros.

De igual forma Chao indicó que los fondos ayudarán a salvar los puestos de trabajo de los miles de empleados que hay en los distintos terminales aéreos de la entidad.

El aeropuerto que recibe más fondos en el estado es el Aeropuerto Internacional de Miami con casi $ 207 millones. El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood recibirá casi $ 135 millones. El Aeropuerto Internacional de Palm Beach recibirá $ 36.6 millones. Key West International recibirá $ 21.7 millones.

El Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale y el Ejecutivo de Miami-Opa Locka recibirán $ 157,000 cada uno. North Perry Airport, Miami Executive Airport, Palm Beach County Park y North Palm Beach County General Aviation recibirán $ 69,000 cada uno. Miami Homestead General Aviation recibirá $ 30,000.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡En Miami-Dade! Se realizará prueba de Covid-19 sin salir de casa

Esta es la lujosa casa a la que se mudaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para pasar la cuarentena (fotos)

Ron DeSantis reune equipos de la Guardia Nacional para revisar ancianatos

Relacionados