Cultura, Destacado, Farándula

“Los aliens nos atacarán pronto”, Anonymous revela los secretos del Área 51

Anonymous lo volvió a hacer y ahora se encuentra en boca de todos tras revelar algunos secretos del Área 51 y asegurar que “los aliens nos atacarán próximamente”. Por Redacción Miami Diario El grupo de hackers compartió un audio donde se escucha a un exempleado del área, quien confirma todo lo que se rumoraba sobre […]

Por Allan Brito
“Los aliens nos atacarán pronto”, Anonymous revela los secretos del Área 51
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anonymous lo volvió a hacer y ahora se encuentra en boca de todos tras revelar algunos secretos del Área 51 y asegurar que “los aliens nos atacarán próximamente”.

Por Redacción Miami Diario

El grupo de hackers compartió un audio donde se escucha a un exempleado del área, quien confirma todo lo que se rumoraba sobre ese lugar al asegurar que el gobierno sabe sobre su existencia e incluso que estos atacarán próximamente la tierra.

https://twitter.com/JamDaddy_/status/1267697162240090112

Además, da a conocer que hay “lugares seguros” donde la gente podría ser llevada para resguardarse de los ataques pero que el gobierno no está haciendo nada, porque también buscan eliminar a los lugares de mayor población en el planeta.

Después de unos segundos de mantener en silencio la llamada, esta se corta y se pierde la conexión con el hombre. Por su parte Anonymous reveló que dará mayor información con respecto a las imágenes de los platillos voladores por parte del pentágono.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Anonymous señala al Área 51 pues desde hace tiempo ha asegurado que “no es una organización confiable”, por lo que ellos se han encargado de exponer muchos de sus secretos, así como información clasificada.

Fuente: Soy Carmín

También le puede interesar

El jefe de la ONU señala su preocupación en las crisis de refugiados frente a la pandemia

Reportan nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo

Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá acusan a China de violar sus “obligaciones internacionales” en Hong Kong

Relacionados