Destacado, Florida

Los amantes del R&B tendrán su propia fiesta en Miami

Miami tendrá una importante fiesta de R&B, y ha sido creada por el director ejecutivo de Headliner Group, Michael Gardner, y el DJ local Rahsaan “Fly Guy” Alexander, con la que buscan inyecta un poco de soul en una escena dominada por el hip-hop, EDM y pop latino en Miami. La función, que se realiza […]

Por Allan Brito
Los amantes del R&B tendrán su propia fiesta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá una importante fiesta de R&B, y ha sido creada por el director ejecutivo de Headliner Group, Michael Gardner, y el DJ local Rahsaan “Fly Guy” Alexander, con la que buscan inyecta un poco de soul en una escena dominada por el hip-hop, EDM y pop latino en Miami.

La función, que se realiza mensualmente en el rácket, brinda una oportunidad para que personas de todas las edades celebren un género que resuena en su alma. “Con el R&B, puedes tocar a muchos tipos diferentes de personas”, dijo Alexander.

En la reseña del Miami Herald comentan que la confianza detrás de la fiesta dominical de LIV, Gardner ha sido un pilar en el circuito de fiestas de Miami durante dos décadas. Ha visto ir y venir fiestas, pero aprovechó la oportunidad cuando Alexander se le acercó con la idea. Para Gardner, el Doo-wop era personal, una oportunidad de hacer algo lejos del brillo y el glamour de los clubes de South Beach.

“Es simplemente algo diferente de lo que es la norma”, dijo Gardner. El Doo-wop permite que algunas de las personas que han superado los eventos más “exagerados” de Gardner vuelvan a salir. “Esto es más personal para mí porque es mi grupo demográfico y simplemente te hace sentir bien”. Aunque el Doo-wop no es de ninguna manera la única fiesta de R&B de Miami, podría ser la que mejor comprenda la tarea. Hay un nivel de intención allí, dice Alexander, que quería crear algo que lo liberara de los confines de las expectativas de los demás.

“Estas fiestas de R&B realmente se tratan de la vibra, de pasar un buen rato”, dijo Gardner. “No se trata de cuántas botellas puedes reventar. No se trata de Instagram. Si no tuviéramos un camarógrafo allí, probablemente no lo sabrías porque todos … no tienen tiempo para estar en Instagram “.

Doo-wop … esa cosa de R&B

Cuándo: 5-10 pm el 27 de noviembre

Dónde: Racket, 150 NW 24th Street, Miami

Relacionados