Destacado, Florida

Los analistas apuntan a un aumento del turismo en Florida el próximo año

Este martes los analistas del estado de Florida señalaron que la industria turística vital de Florida podría comenzar a experimentar un aumento a mediados de 2021, aunque los viajes al extranjero seguirán retrasados durante varios años. Por Redacción MiamiDiario Las perspectivas a corto y largo plazo de un panel conocido como la Conferencia de Estimación […]

Por Allan Brito
Los analistas apuntan a un aumento del turismo en Florida el próximo año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes los analistas del estado de Florida señalaron que la industria turística vital de Florida podría comenzar a experimentar un aumento a mediados de 2021, aunque los viajes al extranjero seguirán retrasados durante varios años.

Por Redacción MiamiDiario

Las perspectivas a corto y largo plazo de un panel conocido como la Conferencia de Estimación Económica de Florida indican que las personas, en su mayoría de otros estados, podrían viajar a Florida en cifras cercanas a las de antes del  virus en 2022.

“Siempre hemos hablado del turismo y de la sensibilidad de nuestra economía al turismo como una preocupación importante y un potencial riesgo de desventaja, si algo llegara a suceder“, dijo Amy Baker, coordinadora de la Oficina de Investigación Económica y Demográfica de la Legislatura a los legisladores en septiembre.

Y con el brazo de marketing turístico del estado, Visit Florida, informando el jueves pasado de una caída de cerca del 32% en el número de visitantes durante el tercer trimestre, y una reducción del 34% en lo que va de año, las últimas proyecciones de los analistas del estado no están muy lejos de los pronósticos anteriores.

La Comisión Legislativa de Presupuesto una perspectiva a largo plazo indicó una recuperación potencialmente rápida para todos los sectores de la economía fuera del turismo, con los supuestos basados en una vacuna para COVID-19 disponible para el inicio del 1 de julio del año fiscal 2021-2022.

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados