Cultura, Parejas

¡Los Ángeles! Mira la impactante mansión que Harry y Meghan planean comprar por $7 millones (Video)

Al parecer el príncipe Harry y Meghan Markle plantean también hacer parte de su vida en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, fuentes del sector inmobiliario informaron que los esposos enviaron a un representante para ver una mansión renacentista italiana. Redacción MiamiDiario Actualmente el matrimonio vive en Canadá, pero según algunas fuentes quieren residenciarse más cerca […]

Por Allan Brito
¡Los Ángeles! Mira la impactante mansión que Harry y Meghan planean comprar por $7 millones (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer el príncipe Harry y Meghan Markle plantean también hacer parte de su vida en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, fuentes del sector inmobiliario informaron que los esposos enviaron a un representante para ver una mansión renacentista italiana.

Redacción MiamiDiario

Actualmente el matrimonio vive en Canadá, pero según algunas fuentes quieren residenciarse más cerca de Doria Ragland, madre Meghan, y esa es la razón por la cual ha visto -durante algunas semanas- casas en Los Ángeles, y ya tiene una en la mira, indicó  Daily Mail.
La fuente indicó que la pareja envió a un representante para ver una mansión de  renacentista italiano ubicada en Malibú, la cual está valorada en $ 7 millones de dólares, y se renta en $26 mil dólares al mes, destacó laopinion.com.

La mansión tiene cinco habitaciones, biblioteca, estudio, sala de TV, piscina, cancha de tenis y garage.

Además, esta ubicada en una zona con máxima seguridad, mucha vigilancia y rodeada de las mansiones de estrellas de Hollywood  como Mel Gibson, Dick Van Dyke, y Caitlyn Jenner, otrora, patriarca del clan Kardashian-Jenner.

Supuestamente lo que más les gustó a los Duques de Sussex es su comodidad y sus acabados, a pesar de que su costo no es tan elevado.

La pareja le ha comentado a sus amigos que el deseo de residenciarse en América se debe a la transformación radical que quieren tener en su forma de vida, ya que quieren demostrarle a su familia real que deben ser más terrenales.

Otro detalle que les gustó de la mansión es que cerca de la entrada de la misma hay una tienda Whole Foods, uno de los lugares favoritos de los Duques para comprar alimentos.

También le puede interesar:

¿Viajas a Miami? Los trucos que debes conocer para que la pases genial

Ricky Martin entiende las protestas: ‘Siento mucha admiración por el pueblo chileno’

¡Super atrevida Demi Rose tentó la censura! Mostró su mejor atributo y enloqueció las redes en sus últimos posts (Fotos)

 

Relacionados