Destacado, Farándula, Florida

Los artistas musicales más escuchados de Florida

Aquí están los mejores artistas y bandas de Florida. Hogar de algunos de los más talentosos y populares artistas musicales del mundo, el Estado del Sol, fue también donde se formaron muchas bandas de chicos, como Backstreet Boys y ‘N Sync. Con estrellas del pop, raperos, músicos country, artistas EDM, y más, esta lista de […]

Por Allan Brito
Los artistas musicales más escuchados de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquí están los mejores artistas y bandas de Florida. Hogar de algunos de los más talentosos y populares artistas musicales del mundo, el Estado del Sol, fue también donde se formaron muchas bandas de chicos, como Backstreet Boys y ‘N Sync. Con estrellas del pop, raperos, músicos country, artistas EDM, y más, esta lista de famosos artistas de Florida incluye tanto leyendas de la música como nuevos artistas.

Por Redacción Miami Diario

Establecida en Jacksonville, Lynyrd Skynyrd es una de las muchas bandas de rock notables de Florida. Incluyendo artistas de Fort Lauderdale, Gainesville, Miami, Tampa y Tallahassee, otros artistas conocidos de Florida son Ariana Grande, Yellowcard, Ray Charles, Underoath y Tom Petty and the Heartbreakers.

  1.  

Fuente: Ranker

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

 

Relacionados