Florida

Los astronautas de la NASA hablan sobre su histórico viaje con SpaceX

Los astronautas de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken hablarán de su histórico regreso a casa desde la Estación Espacial Internacional el martes por primera vez desde que su nave espacial SpaceX amarizó en el Golfo de México durante el fin de semana. Por Redaccion Miami Diario Hurley y Behnken se lanzaron en la […]

Por Allan Brito
Los astronautas de la NASA hablan sobre su histórico viaje con SpaceX
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los astronautas de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken hablarán de su histórico regreso a casa desde la Estación Espacial Internacional el martes por primera vez desde que su nave espacial SpaceX amarizó en el Golfo de México durante el fin de semana.

Por Redaccion Miami Diario

Hurley y Behnken se lanzaron en la cápsula SpaceX Dragon, apodada Endeavour, desde el Centro Espacial Kennedy el 30 de mayo, llegando a la Estación Espacial Internacional al día siguiente. El lanzamiento marcó el primer vuelo espacial humano desde la costa de Florida en casi nueve años.

Después de más de dos meses en el espacio, el dúo viajó de vuelta a la Tierra en la nave espacial SpaceX en unas 19 horas.

El aterrizaje del domingo se desarrolló sin problemas, ya que la nave espacial descendió lentamente al Golfo de México frente a la costa de Pensacola, mientras la tormenta tropical Isaías se acercaba a la costa atlántica de Florida. Fue el primer aterrizaje de una nave espacial en 45 años.

El lanzamiento, acoplamiento y amerizaje marcó el último vuelo de prueba de la cápsula de astronauta de SpaceX antes de que la NASA pueda emitir una certificación para los vuelos regulares de sus astronautas.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados