Deportes, Florida

Los Bravos remontaron y dejaron en el terreno a los Marlins en el último inning

La ventaja de una carrera no fue suficiente a falta de tres outs para que Miami pudiese cortar una seguidilla de cinco derrotas en el último enfrentamiento de tres ante Atlanta, quienes se llevaron otra vez el partido con pizarra de 3-2. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami no han estado con suerte en […]

Por Allan Brito
Los Bravos remontaron y dejaron en el terreno a los Marlins en el último inning
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ventaja de una carrera no fue suficiente a falta de tres outs para que Miami pudiese cortar una seguidilla de cinco derrotas en el último enfrentamiento de tres ante Atlanta, quienes se llevaron otra vez el partido con pizarra de 3-2.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami no han estado con suerte en los últimos días y el partido de cierre de la serie ante los Bravos de Atlanta durante la noche de este jueves no fue la excepción. La visita ganaba 2-1, pero una reacción en los dos últimos innings por parte de Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. voltearon la pizarra para dejar en el terreno a su rival, con pizarra 3-2.

Ante los lanzamientos de Sandy Alcántara por la visita, Adeiny Hechavarría impulsó la primera carrera del partido que sumó hacia el lado local, anotada por Josh Donaldson, sin embargo fue la única carrera permitida por el abridor dominicano, quien se mantuvo durante siete entradas y alcanzó a ponchar a siete rivales.

Por el otro lado, Mike Soroka también resaltó en la misma cantidad de innings, pero los Marlins de Miami hicieron dos carreras para irse arriba en la pizarra en esa misma entrada, tras un doble de Starlin Castro impulsor de Brian Anderson y Neil Walker, que volteó el resultado. Aún así no bastó para terminar de amarrar la victoria a falta de dos episodios.

En la parte baja del octavo, Freddie Freeman sacó la pelota en solitario para volver a poner las cosas iguales en el marcador y darle un toque de motivación a los de casa, buscando la barrida en la serie tras haber conseguido la victoria el martes y miércoles.

El héroe, una vez más, fue el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. en el cierre del partido, conectando un hit que llevó a la goma a Hechavarría, sumando la victoria 77 de la temporada para los Bravos de Atlanta y la derrota número 81 para los Marlins de Miami.

Ahora los peces deberán pasar la página rápidamente y mudarse a Florida, donde tendrá tres compromisos ante los Phillies de Philadelphia en el Marlins Park. Por la visita estará lanzando Vince Velásquez (5-7, 4.35 de efectividad y 96 ponches), mientras que Héctor Noesi (0-3, 9.39 de efectividad y 13 ponches) será el encargado del pitcheo abridor de los locales.

También le puede interesar:

MITUR celebra “Dominican Day At The Ballpark” en los estadios de Cleveland, Yankee Stadium y Fenway Park de Boston

Miami Marlins celebrarán la noche de la herencia dominicana este sábado

¡Atención! Miami Marlins regalarán boletos de cortesía a fanáticos menores de 18 años

Relacionados