Destacado, Estados Unidos

Los cambios que aplicará Disney’s Magical Express para las próximas vacaciones

A partir del 1 de julio, Disney’s Magical Express ya no enviará por correo la confirmación de la reserva a los huéspedes y agentes de viajes. Se les pedirá a los huéspedes que usen MagicBands o Magic Mobile para registrarse en el Centro de Bienvenida Magical Express de Disney. Los huéspedes que no tengan ninguno […]

Por Allan Brito
Los cambios que aplicará Disney’s Magical Express para las próximas vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 1 de julio, Disney’s Magical Express ya no enviará por correo la confirmación de la reserva a los huéspedes y agentes de viajes.

Se les pedirá a los huéspedes que usen MagicBands o Magic Mobile para registrarse en el Centro de Bienvenida Magical Express de Disney. Los huéspedes que no tengan ninguno de los dos se registrarán recuperando sus reservas manualmente utilizando sus identificaciones.

Este es el proceso actual en el Centro de bienvenida de Disney’s Magical Express si un invitado no tiene la garantía de confirmación de la preservación enviada por correo.

Para reducir la cantidad de huéspedes cuyas reservaciones deben recuperarse manualmente, se alentará a los huéspedes a que hagan sus reservas y proporcionen la información de su vuelo de ida y vuelta al momento de reservar sus vacaciones.

Los huéspedes también podrán utilizar Magic Mobile o que traigan sus Magic Bands si las tienen de vacaciones anteriores.

Como recordatorio, este servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel resort de Disney dejará de operar a partir del 1 de enero de 2022.

Relacionados