Cultura

Los caramelos de Haloween comenzaron a salir y el preferido es…

        Los caramelos de Halloween ya están empezando a aparecer en las tiendas, pero ¿qué golpsina va a salir de los estantes más rápido en Florida? Candystore.com ha compilado una lista de los dulces más populares en cada estado. Por redacción MiamiDiario Hay tantos dulces que asustan, que dan miedo, jugos en […]

Por Allan Brito
Los caramelos de Haloween comenzaron a salir y el preferido es…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

 

 

 

Los caramelos de Halloween ya están empezando a aparecer en las tiendas, pero ¿qué golpsina va a salir de los estantes más rápido en Florida? Candystore.com ha compilado una lista de los dulces más populares en cada estado.

Por redacción MiamiDiario

Hay tantos dulces que asustan, que dan miedo, jugos en forma de sangre, arañas, fantasmas, dedos cortados, todos de muy buena confección, hecho con el fin de complacer a la  chiquellería.

En Florida, Snickers es el nuevo caramelo de Halloween, mientras que el ganador del año pasado, Skittles, es bajado al # 2, Viniendo en tercer lugar, Reese’s Cups.

Snickers es una barra de chocolate  elaborada y distribuida por Mars Incorporates. Tiene un relleno de turrón con mantequilla de maní, cubierto con chocolate con leche. Está considerada como la chocolatina más vendida de todos los tiempos, y ahora ocupa el primer lugar de preferencia entre los residentes en Miami.

¡Con una recaudación anual de 2.000 millones de dólares, además del Snickers tradicional, existen variedades que han surgido a lo largo de los años y sobre todo hermoso empaques acordes con las épocas del año. Para Halloween hay diseños especiales, llenos de fantasmas cariñosos.

Después del lanzamiento de Milki Way, Frank C. Mars decide lanzar su segundo producto: una chocolatina con manteca de cacahuete conocida como Snickers. Su comercialización comenzó en 1930 y se decidió nombrar el nuevo dulce igual que el caballo favorito de la familia.

TSnickers se conviertiò en la golosina oficial delos juegos olímpicos en 1984.


Relacionados