Eventos, Florida

Los Cayos de la Florida celebraron la luna llena de octubre

Brujas y hechiceros disfrazadas celebraron la luna llena de octubre al estilo de los Cayos de la Florida con la puesta en escena de la Paleta de Brujas de Luna Llena a última hora de la tarde del domingo en el Maratón. Por Redacción Miami Diario Cerca de dos docenas de remadores participaron en el […]

Por Allan Brito
Los Cayos de la Florida celebraron la luna llena de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brujas y hechiceros disfrazadas celebraron la luna llena de octubre al estilo de los Cayos de la Florida con la puesta en escena de la Paleta de Brujas de Luna Llena a última hora de la tarde del domingo en el Maratón.

Por Redacción Miami Diario

Cerca de dos docenas de remadores participaron en el evento que comenzó en el Crane Point Museum & Nature Center, un popular punto de lanzamiento para los eco-tours de Middle Keys, y partieron a lo largo de la costa hacia el atardecer.

El grupo hizo paradas en la bahía para la hidratación de los remadores y fotos para los espectadores en lugares como Banana Bay Resort & Marina, Keys Fisheries y la ubicación de la meta del grupo, alrededor del atardecer, en el emblemático faro de Faro Blanco Resort de Middle Keys.

El remo de las brujas fue idea de Karen Thurman, residente de los Cayos de Florida desde hace mucho tiempo, quien propuso la idea a sus amigos en Facebook.

El paddleboarding y el kayak son actividades populares para los residentes de la cadena de islas, que a menudo se reúnen en el agua para disfrutar de los vívidos atardeceres característicos de los Cayos de la Florida.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Relacionados