Destacado, Florida

Los CDC advierten que viajar en cruceros representa un riesgo de infección “muy alto”.

Los CDC publicaron varias directrices en relación con los viajes, en la que recomiendan a los ciudadanos no tomar cruceros debido a que el riesgo de infección es “muy alto”. Por Redacción MiamiDiario La comunicación fue difundida en su página web “COVID-19 and Cruise Ship Travel”, donde la agencia recomendó evitar los viajes en cruceros, […]

Por Allan Brito
Los CDC advierten que viajar en cruceros representa un riesgo de infección “muy alto”.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los CDC publicaron varias directrices en relación con los viajes, en la que recomiendan a los ciudadanos no tomar cruceros debido a que el riesgo de infección es “muy alto”.

Por Redacción MiamiDiario

La comunicación fue difundida en su página web “COVID-19 and Cruise Ship Travel”, donde la agencia recomendó evitar los viajes en cruceros, e incluso los cruceros fluviales.

Esta noticia llega sólo unas semanas después de que el CDC levantara una orden de no navegar en los Estados Unidos para los cruceros.

Para los viajeros que suben a los cruceros, los CDC aconsejan que se hagan las pruebas de tres a cinco días después del viaje, y que se aíslen en casa durante un período de siete días, independientemente de los resultados de las pruebas.

Si los viajeros no se hacen las pruebas, el CDC dice que deben quedarse en casa durante el período completo de aislamiento de 14 días.

Las principales líneas de cruceros en los Estados Unidos han tenido que cancelar viajes durante la mayor parte del 2020 debido a la pandemia. Aunque la orden de no navegar se ha levantado recientemente, las líneas de cruceros todavía tendrán que trabajar con un enfoque por fases antes de reanudar las operaciones.

Durante las fases iniciales, las líneas de cruceros deberán demostrar que han aplicado los procedimientos de seguridad adecuados para reducir el riesgo de propagación del virus a través del barco.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados