Cultura

Los cinco mejores conciertos en Miami este fin de semana

Disfruta del fin de semana asistiendo a cualquiera de las actividades que ofrece la ciudad. Hay eventos para todos los gusta e incluso algunos con admisión gratis. Por Redacción MiamiDiario A continuación una lista para que logres programarte: Noche de Weirds: Fiesta de Bernie. Jeff Rollason de Miami, creador de la larga Noche de Weirds, […]

Por Allan Brito
Los cinco mejores conciertos en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfruta del fin de semana asistiendo a cualquiera de las actividades que ofrece la ciudad. Hay eventos para todos los gusta e incluso algunos con admisión gratis.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una lista para que logres programarte:

Noche de Weirds: Fiesta de Bernie.

Jeff Rollason de Miami, creador de la larga Noche de Weirds, es todo eso. Desde 2007, su esposa y compañero de banda de Curious Hair, Max Kane, han apoyado incondicionalmente a una comunidad de otros músicos experimentales dotados y desadaptados, así como a sus fanáticos. En estos tiempos políticos más extraños, Rollason y Kane están programados para presentar un espectáculo en honor a su candidato presidencial preferido, el senador estadounidense Bernie Sanders, en el sórdido conjunto gay Biscayne Boulevard Jamboree Lounge.

El show de la tarde del domingo 9 de febrero servirá como un evento de votación para Sanders, una típica Noche de Weirds y una fiesta de la Conferencia Internacional de Ruido. Lea más sobre esta reunión salvaje en “Night of Weirds Stages a Bernie Sanders Party at Jamboree Lounge”. 2 a 7 p.m. Domingo 9 de febrero, en Jamboree Lounge, 7005 Biscayne Blvd., Miami; 305-328-9474; facebook.com/jamboreelounge. La admisión es gratis.

Conferencia internacional sobre ruido: con Phaxas, Kenny Millions, modelo masculino y otros.

International Noise Conference (INC) comenzó como una broma. Aunque la idea – para celebrar la música de forma libre en toda su crudeza – fue concebida en serio, el nombre siempre fue irónico. “Pongamos este nombre demasiado oficial en este evento desenfrenado y loco”, explica Rat Bastard, fundador de INC y coordinador del programa de música en Churchill’s Pub desde principios del año pasado.

Viernes 7 de febrero a las 08:00 p.m. y sábado 8 de febrero a la misma hora, en Churchill’s Pub, 5501 NE Second Ave., Miami, 305-757-1807, churchillspub.com. 

 

https://www.instagram.com/p/B8PFHqilQZA/

 

DJ Tennis y Danny Daze. Con Rebolledo y Öona Dahl.

Manfredi Romano, o DJ Tennis para los amantes de los clubes, está disfrutando de una noche tranquila en casa después de una serie de fechas de giras por el continente que lo vieron exhibir sus retorcidas e hipnóticas selecciones de canciones en todo el mundo.

El chef italiano convertido en gerente de gira, agente de reserva, artista y director de etiquetas se mudó a Miami en 2013 y reside en una acogedora casa salpicada de color al norte del Design District.

Sábado 8 de febrero, en el Club Space, 34 NE 11th St., Miami; 786-357-6456; clubspace.com. Los boletos cuestan $ 10 a $ 20.

 

Wigwood Festival con los DJs Aural Fixationz, Saddest Angel, Cqqchifruit y más.

El cuarto festival anual de Wigwood está programado para descender en Miami este fin de semana, comenzando con una invasión salvaje y maravillosa del Club Space del centro. La celebración anual, que los organizadores promocionan como “una revolución cultural queer”, incluirá una variedad de músicos, DJ, comediantes, artistas visuales y vendedores.

Landon Cider, Jodie Harsh, Amanda Lepore y Carry Nation estarán entre los muchos actos que se realizarán. Dirígete a Gramps este sábado para una fiesta de todo el día (y hasta bien entrada la noche), y termina el fin de semana descansando junto a la piscina en el bar del Freehand Hotel, el Broken Shaker. Domingo en múltiples ubicaciones; wigwoodmiami.com. Los pases de fin de semana cuestan $ 35; El evento del domingo es gratis.

 

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados