Deportes, Destacado

Los cinco mejores shows del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año. Por ello, los fanáticos esperan con ansias esta gran noche de fútbol, entretenimiento y música, reportó lasopa Mientras numerosos espectadores tendrán sus ojos puestos en la pantalla por el gran juego, otros estarán a la espera del espectáculo del medio tiempo. Se pudo […]

Por Allan Brito
Los cinco mejores shows del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año. Por ello, los fanáticos esperan con ansias esta gran noche de fútbol, entretenimiento y música, reportó lasopa

Mientras numerosos espectadores tendrán sus ojos puestos en la pantalla por el gran juego, otros estarán a la espera del espectáculo del medio tiempo.

Se pudo conocer que este 2021 contará con la participación de The Weeknd, quien promete ofrecer un show para toda la familia cuando suba al escenario en el estadio Raymond James el domingo 7 de febrero.

¿Pero cuáles han sido los mejores de los últimos años? La web OnBuy.com publicó un sondeo que destaca las presentaciones más valoradas de los Super Bowlmás recientes:

1. Coldplay, 2006

Según OnBuy Coldplay ocupa la primera posición de la lista de espectáculos del medio tiempo del Super Bowl con la mayor calificación.

Acumulando 64 millones de visitas, una proporción de 97.8% de Me Gusta y una calificación de 71% por parte de los fans. La banda británica obtuvo una calificación general de 48 sobre 60.

Durante la presentación compartió escenario junto a Beyoncé, Bruno Mars y la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Lo más importante de esta edición fue el tributo al 50 aniversario de los shows del Super Bowl.

2. Shakira y Jennifer López, 2020

Este show es el más visto de todos, acumulando hasta ahora 195 millones de reproducciones en YouTube y una proporción de 94.7% de Me gusta y una calificación de 79% por parte de los fans.

El dupla latina se alza con la segunda posición de la lista por su actuación, juego de luces y escenario que dejaron boquiabiertos a todos los espectadores.

Con una coreografía espectacular, teatralidad y un maravilloso homenaje a la cultura latina acompañadas por Bad Bunny y J Balvin, obtuvieron una calificación de 46 sobre 60.

3. Prince, 2007

La legendaria actuación del difunto Prince cautivó a 93 millones de espectadores en todo el mundo, dejando una marca indeleble en la historia del Super Bowl.

Su presentación un tanto poética contó con su icónico sencillo Purple Rain bajo un aguacero torrencial.

Esta actuación le valió a Prince la tercera posición de la lista con 1.4 millones de visitas en YouTube, un 98.4% de Me Gusta y una calificación de 77% por parte de los fans le dan una calificación general de 44 sobre 60.

4. Madonna, 2012

Una de las mejores presentaciones que ha tenido el show de medio tiempo del Super Bowl es sin duda la de Madonna.

Acompañada por artistas del Cirque du Soleil, una espectacular vestimenta y su impecable coreografía, la reina del pop tomó por asalto el escenario del Lucas Oil Stadium.

Interpretando sus más populares éxitos como Vogue, Music y Like a Virgen contó con las apariciones especiales de LMFAO, Nicki Minaj, MIA y Ceelo Green.

La actuación tiene hasta la fecha 2.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, una proporción de 96.7% de Me gusta y una calificación de 81% por parte de los fans, obteniendo una puntuación general de 43 sobre 60.

5. Beyoncé, 2013

Completando la lista no podía faltar Beyoncé, cuya actuación siguió a la de Madonna un año después.

La presentación de Beyoncé fue aclamada y la revista Rolling Stone destacó la actuación por sus “supremas habilidades vocales y de baile durante todo el espectáculo”.

Contó con la participación de nada más y nada menos que la reunión de Destiny’s Child, cuando Kelly Rowland y Michell Williams tomaron el escenario junto a Beyoncé para dar una presentación inolvidable y emocionante.

El trío disuelto en 2006, interpretó éxitos como Bootylicious e Independent Woman Part I, antes de acompañar a Beyoncé con una versión de la ya icónica Single Ladies.

Acumulando 41 millones de visitas en YouTube, le dan a Beyoncé la quinta posición con una proporción de 95.8% de Me Gusta y una calificación de 78% por parte de los fans, obteniendo una puntuación general de 43 sobre 60.

Relacionados