Estados Unidos

Los cinco miembros designados por Ron DeSantis para la Junta de Fideicomisarios de MDC

Anay Abraham, Michael Bileca, Benjamin Leon III, Carlos Migoya y Marcell Felipe trabajarán junto con Bernie Navarro y Jose K. Fuentes, presidente y vicepresidente de la Junta, respectivamente Por Redacción Miami Diario  El gobernador Ron DeSantis anunció los nombramientos de la Dra. Anay Abraham, Michael Bileca, Benjamin Leon III, Carlos Migoya y Marcell Felipe como miembros de la Junta de Fideicomisarios del(MDC), quienes trabajarán […]

Por Allan Brito
Los cinco miembros designados por Ron DeSantis para la Junta de Fideicomisarios de MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anay Abraham, Michael Bileca, Benjamin Leon III, Carlos Migoya y Marcell Felipe trabajarán junto con Bernie Navarro y Jose K. Fuentes, presidente y vicepresidente de la Junta, respectivamente

Por Redacción Miami Diario 

El gobernador Ron DeSantis anunció los nombramientos de la Dra. Anay Abraham, Michael Bileca, Benjamin Leon III, Carlos Migoya y Marcell Felipe como miembros de la Junta de Fideicomisarios del(MDC), quienes trabajarán junto a Bernie Navarro y Jose K. Fuentes, presidente y vicepresidente de la Junta, respectivamente.

La Dra. Anay Abraham es Directora Gerente de Relaciones para el Desarrollo y Externas de  City Year Miami, organización sin fines de lucro enfocada en mantener a estudiantes necesitados de enseñanza intermedia y secundaria por el camino correcto a la graduación.

Michael Bileca es Socio Fundador de Towncare Dental Partnership, Inc. Fue legislador estatal y representó recientemente al Distrito 115 ante la Cámara de Representantes de Florida

Benjamin Leon III es Vicepresidente Ejecutivo de Leon Medical Centers, sistema de salud administrada que presta servicios a los residentes del Condado Miami-Dade. Además, es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispano Estadounidense. La asignación del gobernador lo reconfirma en el cargo de Fideicomisario que desempeña actualmente.

Carlos Migoya, graduado del MDC, es presidente y director ejecutivo de Jackson Health System. Además, es miembro de las juntas directivas de la Cámara de Comercio de la Florida, Downtown Charter School en Miami y The Beacon Council.

Marcell Felipe, abogado de impuestos internacionales y corporativo, y graduado del MDC, es fundador de Marcell Felipe Attorneys, así como de la Fundación Inspira América, que promueve la democracia en Cuba y las Américas.

El MDC les agradece su notable servicio a los fideicomisarios salientes, la Dra. Susan Amat, el Dr. Rolando Montoya, y Juan Carlos Zapata.

También le puede interesar

Asesor de seguridad de EE UU se pronunció tras despliegue militar ruso en Venezuela

Alcalde de Miramar, Wayne Messam, se lanza a la carrera presidencial para tratar de sacar a Trump de la Casa Blanca

Anuncian que primer debate presidencial demócrata será en Miami

Relacionados