Farándula

Los contrataron para cumplir una fantasía sexual pero llegaron a la casa equivocada ¡no te imaginas como terminó todo!

Dos hombres fueron detenidos después de haberse colado por error en la habitación un hombre, armados con machetes y una escoba para cumplir una fantasía sexual. Según reportó este 28 de mayo el portal Sky News, el hecho ocurrió en Golgowi, una zona rural de Nueva Gales del Sur (Australia) en julio de 2019, pero se dio a conocer en los últimos días. Por Redacción Miami Diario La […]

Por Allan Brito
Los contrataron para cumplir una fantasía sexual pero llegaron a la casa equivocada ¡no te imaginas como terminó todo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron detenidos después de haberse colado por error en la habitación un hombre, armados con machetes y una escoba para cumplir una fantasía sexual. Según reportó este 28 de mayo el portal Sky News, el hecho ocurrió en Golgowi, una zona rural de Nueva Gales del Sur (Australia) en julio de 2019, pero se dio a conocer en los últimos días.

Por Redacción Miami Diario

La pareja oriunda de Sydney no tuvo más remedio que disculparse con la víctima y abandonar su cama tras el papelón. Sin embargo, tras el incómodo momento, el dueño de casa llamó a la policía y los trabajadores fueron arrestados poco después de dar con la dirección correcta.

En el juicio, la pareja explicó que “un hombre quería que lo sujetaran con la soga y le ‘frotaran el mango de una escoba en la zona de la ropa interior’”.

El juez a cargo del caso, Sean Grant, consideró los hechos como “inusuales” y dictaminó que Terrence Leroy, uno de los servidores sexuales, no era culpable ya que no existían evidencias de que sus motivaciones fueran con la intención de causar daño.

“Llevaban los machetes como un accesorio o algo para usar en esa fantasía”, aseguró el juez Grant. Aparentemente ‘Kevin’, el cliente que solicitó los servicios, contactó a los hombres través de Facebook y les mandó la dirección de su casa.

Según la cadena británica BBC, el ciudadano pronto se mudó a 30 kilómetros de su antiguo domicilio y les envió la dirección actualizada. El problema fue que los contratados confundieron el número de la nueva dirección de Kevin con la antigua calle donde vivía.

Fuente: La Opinión

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados