Deportes

Los cuatro equipos que se disputan el fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, necesita ser vendido por el equipo este verano para asegurarse de que sigan siendo financieramente fuertes por que de lo contrario el colombiano se irá gratis. Por Redacción MiamiDiario Se espera que los Blancos no harán grandes fichajes este año, pero dejarán espacio en su equipo para los […]

Por Allan Brito
Los cuatro equipos que se disputan el fichaje de James Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, necesita ser vendido por el equipo este verano para asegurarse de que sigan siendo financieramente fuertes por que de lo contrario el colombiano se irá gratis.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que los Blancos no harán grandes fichajes este año, pero dejarán espacio en su equipo para los jugadores más jóvenes haciendo algunas ventas.

El futbolista de 29 años tiene claro que su futuro está afuera del conjunto merengue, el colombiano deberá buscar el club que más le convenga tanto en el tema futbolístico, como en el tema económico, donde el segundo es un poco complejo, debido a que es complicado que otro equipo de gran categoría, le pague lo que gana actualmente en el Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/CCwUc4spe9T/

Con un año restante en su contrato, el Real debe vender a James este verano para evitar que se vaya gratis en el invierno. Aunque el valor de James se ha visto afectado debido a las lesiones, la falta de tiempo de juego y el impacto económico de COVID-19, el Real aún podría obtener más de 20 millones de euros para el creador del juego.

Benfica, Inter, Milan y Manchester United fueron los equipos que estarían interesados en contar con el colombiano, lo aseguraron hace pocos días en el programa español “El Chiringuito”, pero parece que uno de ellos ya le ha bajado el pulgar a James Rodríguez, en primera medida por su alto sueldo (8 millones de euros).

Benfica es una sorpresa para ver en la lista, ya que es posible que no puedan permitírselo. Los clubes de Milán son ambiciosos y están dispuestos a gastar en un veterano número 10 que puede llevarlos a la cima. El Inter ya compró Achraf Hakimi al Real Madrid, y James realmente podría ayudarlos a presionar un poco más a la Juventus mientras buscan romper el monopolio de Bianconeri sobre el Scudetto.

El Manchester United puede ser la opción más interesante, incluso después de fichar a Bruno Fernandes este invierno. Los Red Devils tienen más dinero que cualquiera de esos clubes y han sido vinculados con frecuencia a Rodríguez.

El fichaje del colombiano aún no es seguro por su alto costo en la actualidad, lo que significa un problema a la vista, sumado a la crisis económica que enfrentan los equipos por  la pandemia del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Con información de therealchamps

Relacionados