Deportes, Florida

Los Dolphins buscan ayuda financiera para mover la sede

El costo total de la construcción de una nueva instalación para el equipo los Miami Dolphins podría rondar los $ 50 millones por lo que los Delfines han emprendido la búsqueda de ayuda financiera adecuada para concretar tal aspiración. El equipo actualmente entrena en Davie pero está buscando mudarse a una nueva instalación junto al […]

Por Allan Brito
Los Dolphins buscan ayuda financiera para mover la sede
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El costo total de la construcción de una nueva instalación para el equipo los Miami Dolphins podría rondar los $ 50 millones por lo que los Delfines han emprendido la búsqueda de ayuda financiera adecuada para concretar tal aspiración.

El equipo actualmente entrena en Davie pero está buscando mudarse a una nueva instalación junto al Hard Rock Stadium, según se conoció gracias a un reporte  de The Miami Herald y CBS4.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo a la información, los comisionados de Miami-Dade están listos para votar a favor de un acuerdo que aumentaría un convenio de subsidio existente para ayudar con la reubicación.

En efecto, un acuerdo por separado con la ciudad de Miami Gardens le reembolsaría al equipo $ 500 mil de dinero de impuestos una vez que se construyan las nuevas instalaciones y la sede.

Relacionados