Destacado, Farándula

Los diez mejores memes que dejó la caída de WhatsApp

Durante la mañana y parte de la tarde de ayer 19 de junio WhatsApp presentó fallas en buena parte del mundo ya que los usuarios reportaban que no les aparecía la última conexión ni cuando la persona estaba “en línea”. Esto se prestó para que algunos se pusieran creativos y realizaran los populares memes. Por […]

Por Allan Brito
Los diez mejores memes que dejó la caída de WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la mañana y parte de la tarde de ayer 19 de junio WhatsApp presentó fallas en buena parte del mundo ya que los usuarios reportaban que no les aparecía la última conexión ni cuando la persona estaba “en línea”. Esto se prestó para que algunos se pusieran creativos y realizaran los populares memes.

Por redacción MiamiDiario

Desde comentarios como “celebran los tóxicos“, este imprevisto puso a las mentes maestras de estos chistes a hacernos reír.

El fallo fue detectado durante la noche del día anterior en Europa mientras que en la mañana en toda América repercutió la misma problemática.

Esta afirmación la corroboró el sitio web especializado Downdetector.

La empresa, cuyo dueño es Facebook, no había emitido algún comunicado expresando los fallos que habían presentado.

El portal ABC sugirió que pudiera tratarse de un error humano algún problema de código que haya provocado estos inconvenientes en la red social de mensajería.

Relacionados