Destacado, Farándula, Florida

Los diez mejores raperos de Miami +Vídeos

Miami es conocida, entre otras cosas, por su diversidad cultural y una arraigada influencia latina y afroamericana; en ese sentido, la música es algo que aquí se lleva en la sangre. Y cuando nos referimos a los raperos y al movimiento del Hip-Hop la cantidad de artistas en esta ciudad abundan. Por redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Los diez mejores raperos de Miami +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es conocida, entre otras cosas, por su diversidad cultural y una arraigada influencia latina y afroamericana; en ese sentido, la música es algo que aquí se lleva en la sangre. Y cuando nos referimos a los raperos y al movimiento del Hip-Hop la cantidad de artistas en esta ciudad abundan.

Por redacción MiamiDiario

La empresa Ranker.com se atrevió a más y realizó un ranking de los mejores artistas del género que son oriundos de Miami.

“Aquí en Ranker nos hemos tomado la molestia de armar una lista bastante completa (esperamos) de los mejores artistas de rap de Miami y sus alrededores”.

Algunos son más conocidos que otros, algunos tienen más presencia internacional que otros, pero todos han dejado una huella indeleble en el hip hop y siguen dando forma a su futuro. Desde el siempre popular Pit Bull hasta los estilos subterráneos de NoEmotion Goldmask, aquí hay algo para todos. Pero háganos saber a quién nos hemos perdido: agregue sus propios favoritos a esta lista y no olvide votar.

Lista de los diez primeros raperos:

1) Denzel Curry

2) XXXTentacion

3) Rick Ross

4) Ski Mask The Slump God

5) Trick Daddy

6) Kodak Black

7) 2 Live Crew

8) Ace Hood

9) Trina

10) Bobby Shmurda

Para seguir viendo el listado puedes hacer click en este enlace

Con información de Ranker 

También te puede interesar:

Relacionados