Florida

Los Dolphins anuncian programa para ofrecer empleos y alimentar a 1.000 familias todas las semanas

Recientemente el equipo los Dolphins de Miami ha sido noticia por las acciones que han tomado en beneficio de la comunidad, ahora encontraron la forma de alimentar a las familias del sur de la Florida y al mismo tiempo, proporcionar trabajo a muchas personas que los necesitan. Por Redacción MiamiDiario El propietario de los Miami […]

Por Allan Brito
Los Dolphins anuncian programa para ofrecer empleos y alimentar a 1.000 familias todas las semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente el equipo los Dolphins de Miami ha sido noticia por las acciones que han tomado en beneficio de la comunidad, ahora encontraron la forma de alimentar a las familias del sur de la Florida y al mismo tiempo, proporcionar trabajo a muchas personas que los necesitan.

Por Redacción MiamiDiario

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Miami Dolphins Foundation a partir del 1 de junio, y hasta por 12 meses, llevaran a cabo el Programa de Alivio de Alimentos de la Fundación Miami Dolphins para proporcionará un mínimo de 1.000 comidas todos los días.

Ross y la organización se comprometieron $ 2 millones para el programa, y ​​Ross también igualará todas las donaciones en un intento de recaudar $ 2 millones adicionales para la causa.

“Estamos comprometidos a combatir la inseguridad alimentaria y ayudar a proporcionar empleo constante como el primer paso en la reconstrucción de nuestra comunidad, comenzando en Miami Gardens”, dijo Ross.

https://www.instagram.com/p/B_UzppXohhd/

Las comidas serán preparadas por Centerplate, el socio de alimentos, bebidas y venta minorista del equipo y repartidas todo los días de la semana afuera del Hard Rock Stadium.

Para obtener más información sobre el programa visite la página web del equipo

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados