Deportes

Los Dolphins invertirán $13 millones en iniciativa contra el racismo

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, prometió $ 13 millones adicionales durante cuatro años a su iniciativa RISE contra el racismo, dijo el viernes la organización. Por Redacción MiamiDiario La Iniciativa Ross en deportes para la igualdad se estableció hace cinco años para promover la unidad y combatir el racismo sistémico. RISE dice […]

Por Allan Brito
Los Dolphins invertirán $13 millones en iniciativa contra el racismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, prometió $ 13 millones adicionales durante cuatro años a su iniciativa RISE contra el racismo, dijo el viernes la organización.

Por Redacción MiamiDiario

La Iniciativa Ross en deportes para la igualdad se estableció hace cinco años para promover la unidad y combatir el racismo sistémico. RISE dice que ha ayudado a 12,000 estudiantes, atletas, entrenadores y personal en todos los niveles para ayudar a defender la justicia social y mejorar las relaciones raciales.

“Al crecer en Detroit, vi de primera mano lo que el racismo hizo para destruir nuestra comunidad, destruir vidas y aumentar la desigualdad”, dijo el líder de los Miami Dolphins en un comunicado.

Ross señaló que “Comencé RISE basado en la creencia de que nuestra nación debe abordar el flagelo del racismo directamente para lograr la verdadera unidad. Ahora más que nunca, nuestra misión y la necesidad de este trabajo es clara “.

RISE dice que durante los próximos cuatro años continuará trabajando con organizaciones como NASCAR, PGA of America, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, Track and Field de los Estados Unidos. la Liga Nacional de Lacrosse y la Asociación de Jugadoras de Hockey de Mujeres Profesionales.

 

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados