Deportes, Destacado

Los Dolphins nombraron a sus cinco capitanes y no incluyen a Tagovailoa

Se dice que Tua Tagovailoa puede ser el jugador diferenciador de los Dolphins en esta temporada de la NFL, pero el mariscal de campo no será parte de los cinco capitanes del equipo de Miami. A la ofensiva, los dos capitanes serán el receptor Mack Hollins y el liniero ofensivo Jess Davis. Mientras que el […]

Por Allan Brito
Los Dolphins nombraron a sus cinco capitanes y no incluyen a Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que Tua Tagovailoa puede ser el jugador diferenciador de los Dolphins en esta temporada de la NFL, pero el mariscal de campo no será parte de los cinco capitanes del equipo de Miami.

A la ofensiva, los dos capitanes serán el receptor Mack Hollins y el liniero ofensivo Jess Davis. Mientras que el apoyador Elandon Roberts, el back defensivo Jason McCourty y el profundo Clayton Fejedelem completaron la nómina oficial de capitanes de los Dolphins,

El entrenador en jefe Brian Flores indicó que los capitanes del equipo fueron seleccionados por sus compañeros.

La votación se produce justo cuando los rumores e informes que vinculan a los Dolphins con el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, han disminuido dijo la NBC.

Entre los que podrían haber llegado a algunos como sorpresas por no haber sido seleccionados se encuentran, por supuesto, el mariscal de campo Tua Tagovailoa y el apoyador Jerome Baker, contó SI.

Esto no sugiere que Tagovailoa y Baker no posean cualidades de liderazgo, sino que tal vez la idea de que Tua se convierta en un gran líder en su segunda temporada fue un poco exagerada por los medios, con comentarios de sus compañeros de equipo que respondieron a preguntas sobre su liderazgo. habilidades.

Entre los cinco capitanes, Davis, Roberts y Fejedelem son opciones repetidas del año pasado, por lo que sus selecciones realmente no deben considerarse sorprendentes.

 

Relacionados