Deportes, Destacado, Florida

Los Dolphins se quedaron a las puertas de los Playoffs de la NFL

Pese a una buena y sorpresiva temporada, los Miami Dolphins se quedaron a un paso de los Playoffs de la NFL luego de caer ante los Bufalo Bills con marcador de 56 por 26. Por redacción MiamiDiario Las únicas aspiraciones de los Dolphins por clasificarse a la postemporada luego de la derrota se trasladaban a […]

Por Allan Brito
Los Dolphins se quedaron a las puertas de los Playoffs de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a una buena y sorpresiva temporada, los Miami Dolphins se quedaron a un paso de los Playoffs de la NFL luego de caer ante los Bufalo Bills con marcador de 56 por 26.

Por redacción MiamiDiario

Las únicas aspiraciones de los Dolphins por clasificarse a la postemporada luego de la derrota se trasladaban a una milagrosa victoria de de los Jaguars de Jacksonville sobre Indianápolis, pero que al final, se cumplió la lógica y triunfaron los Colts.

De esta manera las apariciones de los Dolphins en los playoffs de la NFL permanecen en dos en 18 años.

Por su parte, los Bills, que terminaron con foja de 13-3 sí se aseguraron la segunda posición de la AFC en los playoffs luego de completar una temporada en la que igualaron su récords de victorias alcanzado en 1990 y 1991 cuando ganaron su primer título de la división Este.

Los Dolphins con marca de 10-6 le dicen adiós sin embargo a una temporada que por donde se le mire la evaluación es positiva.

En este último partido, Tua Tagovailoa terminó 35 de 58 para 361 y tres intercepciones, la primera de las cuales Josh Norman devolvió 16 yardas para un touchdown para poner a Buffalo arriba 35-13 a la mitad del tercer cuarto. 

También fue interceptado dos veces por Dean Marlowe.

El novato de los Dolphins cerró la temporada con un récord de 6-3, y no tuvo a Ryan Fitzpatrick para rescatarlo como lo hizo el veterano suplente al llevar a Miami a una victoria en el último segundo por 26-25 en Las Vegas el fin de semana pasado. Fitzpatrick no viajó con el equipo después de dar positivo por COVID-19 el jueves.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados