Deportes, Destacado

Los Dolphins ya cuentan con Tua Tagovailoa

Este martes se confirmó que los Dolphins activaron al mariscal de campo, Tua Tagovailoa, luego de que el jugador superara su lesión en la costillas. Tagovailoa estuvo fuera de la plantilla por los tres últimos partidos del equipo y Jacoby Brissett estuvo ocupando su lugar, aunque los resultados no fueron positivos, ya que el equipo perdió […]

Por Allan Brito
Los Dolphins ya cuentan con Tua Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se confirmó que los Dolphins activaron al mariscal de campo, Tua Tagovailoa, luego de que el jugador superara su lesión en la costillas.

Tagovailoa estuvo fuera de la plantilla por los tres últimos partidos del equipo y Jacoby Brissett estuvo ocupando su lugar, aunque los resultados no fueron positivos, ya que el equipo perdió todos esos juegos.

Ahora el equipo NFL de la Florida tendrá a su quarterback titular en el duelo de la Semana 6 ante los Jacksonville Jaguars que se jugará en Londres, un equipo que no conoce la victoria en esta campaña. Reseñó FanSided.

Tagovailoa sólo pudo participar en dos juegos en la temporada 2021-22 antes de lesionarse, sumando 215 yardas, un touchdown y una intercepción.

Relacionados