Cultura

Los duques de Cambridge realizaron su primera visita tras la cuarentena

Los duques de Cambridge han regresado a algunos de sus compromisos reales oficiales en persona, luego de un período de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La duquesa Kate y el príncipe William hicieron una visita al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn para conmemorar el 72º aniversario de la creación […]

Por Allan Brito
Los duques de Cambridge realizaron su primera visita tras la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los duques de Cambridge han regresado a algunos de sus compromisos reales oficiales en persona, luego de un período de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La duquesa Kate y el príncipe William hicieron una visita al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn para conmemorar el 72º aniversario de la creación del Sistema Nacional de Salud y los 40 años del centro hospitalario.

La pareja también aprovechó la oportunidad para “agradecer al personal de salud y asistencia social que continúa brindando un apoyo crucial en la respuesta nacional a COVID-19”, según un comunicado de prensa del Palacio de Kensington.

Los duques desinfectaron sus manos con gel hidroalcohólico, y hasta tomó el té y una merienda con los empleados y sus familias, dijo que “Todos aprecian lo que hacéis. Sois una organización fantástica”

La duquesa Kate se veía impresionante con un vestido de Beulah London. El delicado vestido midi de seda con estampado floral Shalini de la marca y complementó el conjunto con aretes de oro de Patrick Mavros.

https://www.instagram.com/p/CCRM_qgjcOr/

Según el comunicado de prensa del Palacio de Kensington, “El Queen Elizabeth Hospital ha estado atendiendo pacientes desde 1980 y actualmente atiende a una población de alrededor de 331,000 personas de todo Norfolk, Cambridgeshire y Lincolnshire “.

El hospital también ha sido clave en la atención durante la pandemia de coronavirus, con aproximadamente 450 pacientes con COVID-19 recibiendo tratamiento en el centro. El comunicado de prensa también reveló que el Hospital Queen Elizabeth “ahora ha reclutado a 46 pacientes para el Ensayo de Recuperación COVID-19, con más de 500 inscritos en sus otros estudios de investigación de coronavirus”.

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados