Cultura

Los duques de Cambridge sorprenden a los trabajadores de salud con una conmovedora llamada telefónica

En estos tiempos de preocupación para el personal de salud ha provocado que los ciudadanos muestren su agradecimiento, con iniciativas como la campaña #clapforourcarers. Por Redacción MiamiDiario Y los miembros de la familia real no son la excepción; siguiendo el video mensaje del Príncipe Carlos, en el que habló de aquellos “cuyas habilidades extraordinarias y su […]

Por Allan Brito
Los duques de Cambridge sorprenden a los trabajadores de salud con una conmovedora llamada telefónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos tiempos de preocupación para el personal de salud ha provocado que los ciudadanos muestren su agradecimiento, con iniciativas como la campaña #clapforourcarers.

Por Redacción MiamiDiario

Y los miembros de la familia real no son la excepción; siguiendo el video mensaje del Príncipe Carlos, en el que habló de aquellos “cuyas habilidades extraordinarias y su total y desinteresada devoción al deber y el cuidado de sus pacientes nos hacen sentir muy orgullosos”, señaló.

Las cuentas @kensingtonroyal de Instagram y Twitter muestran  a la pareja durante una llamada telefónica “con el personal de dos hospitales del Reino Unido para agradecerles por su trabajo incansable en respuesta al brote # covid19″.

https://www.instagram.com/p/B-S_MnclCSg/

La leyenda de la publicación relata que durante las llamadas al Queen’s Hospital Burton en Staffordshire y el Hospital Universitario Monklands en North Lanarkshire, el duque y la duquesa escucharon sobre el impacto de la propagación del #coronavirus en la vida personal y profesional de los médicos.

En el intercambio conmovedor, se puede escuchar al Príncipe William diciendo “ nosotros estamos orgullosos de todos ustedes y el increíble trabajo que están haciendo en circunstancias extremas. Sé que todos ustedes ven esto como su trabajo y que lo siguen haciendo, pero este es un nivel superior”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B-fUkhjF3aZ/

Los trabajadores del Servicio Nacional de Salud, incluidos médicos y enfermeras, le contaron al Duque y a la Duquesa sobre el inestimable apoyo que han recibido de sus comunidades locales, así como sobre cómo se apoyan mutuamente mientras atraviesan esta crisis.

Este gesto de ánimo de los Cambridge ha sido muy bien acogido por la comunidad sanitaria. “La llamada telefónica de los Duques fue totalmente inesperada y una verdadera inyección de moral, reveló Donna Marie McCroarty, enfermera del servicio de patologías infecciosas del Hospital Universitario Monklands.

https://www.instagram.com/p/B-NZ0tSFc0X/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Hola

Relacionados