Destacado, Farándula

Los escándalos más sonados que involucran a los artistas urbanos +vídeos

Diversos artistas del género urbano latinoamericano han sido blancos de muchas polémicas y escándalos que los han aquejado durante algún momento de su carrera. Es comprensible, cuando se hacen un nombre y adquieren millones de fans, no es difícil que por un pensamiento, alguna palabra, alguna foto, sean blancos de críticas. Tal y como le […]

Por Allan Brito
Los escándalos más sonados que involucran a los artistas urbanos +vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diversos artistas del género urbano latinoamericano han sido blancos de muchas polémicas y escándalos que los han aquejado durante algún momento de su carrera.

Es comprensible, cuando se hacen un nombre y adquieren millones de fans, no es difícil que por un pensamiento, alguna palabra, alguna foto, sean blancos de críticas.

Tal y como le pasó al Austin Agustín Santos, ​ más conocido por su nombre artístico Arcángel, que hace unos días fue tendencia por una polémica.

El reguetonero dijo en sus redes sociales un mensaje para las mujeres: “Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla, pero te la pasas enseñado el cul* en redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Esto lo aprovecharon miles de personas, entre ellas la cantante brasileña “Anitta”, para recriminarle que él usa a las mujeres en sus videoclips con el mismo fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x2XGQIixpDM

Es por eso que aquí te traemos algunos de los escándalos más sonados que han pasado con artistas del género urbano:

J Balvin y Shakira

El año pasado se dio una situación entre los colombianos J Balvin y Shakira.

El cantante colombiano dijo unos comentarios luego de una entrevista en el que habló un poco más de su paisana colombiana y esto provocó la molestia de miles de fans de Shakira.

Hasta le crearon un Hashtag “#JBalvinIsOverParty”.

Maluma

Un año antes, el cantante colombiano Maluma sacó una canción que trajo polémica “Cuatro Babys”, en donde participaron otros reguetoneros como Noriel y Brient Myers.

La letra, un poco subida de tono, hizo que miles de personas, medios de comunicación colocaran a dicha canción en el ojo del huracán, un escándalo que duró varios meses.

Ozuna

Un vídeo de Ozuna en 2019 también trajo controversia, pues mostraron al cantante en su intimidad cuando apenas tenía 16 años de edad. En el film estaba acompañado por dos hombres.

Si quieres terminar de ver los casos puedes hacer click en este enlace

Fuente: El Tiempo

Relacionados