Destacado, Florida, Nota Principal

Los estudiantes de Broward deberán usar mascarillas

A partir del próximo año escolar los estudiantes de Broward tendrán que usar mascarillas como medida de seguridad para evitar contagiarse de covid-19 en clases. Por Redacción MiamiDiario La Junta Escolar consideró varias medidas para el próximo año escolar, ya que el coronavirus está devastando Florida y muchos otros estados, además no está en los […]

Por Allan Brito
Los estudiantes de Broward deberán usar mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del próximo año escolar los estudiantes de Broward tendrán que usar mascarillas como medida de seguridad para evitar contagiarse de covid-19 en clases.

Por Redacción MiamiDiario

La Junta Escolar consideró varias medidas para el próximo año escolar, ya que el coronavirus está devastando Florida y muchos otros estados, además no está en los planes retrasar el primer día de clases pautado para el  19 de agosto.

En el autobús, en los pasillos, en cualquier momento en que se muevan: los estudiantes de Broward tendrán que usar protectores faciales el próximo año si no pueden mantenerse a 6 pies de distancia de sus compañeros de clase.

Los maestros también tendrían que usar cubiertas para la cara. El distrito escolar daría máscaras a los maestros, pero las familias tendrían que dárselas a sus hijos.

En el caso de los niños de kindergarten, el distrito está considerando comprar protectores faciales de plástico puesto que, este grupo necesita ver los rostros mientras aprenden a leer.

La junta también consideró aumentar su cuerpo de enfermeras escolares. De 237 escuelas, sólo 125 tienen enfermeras registradas. Otros tienen técnicos de apoyo de salud, que no son profesionales médicos.

Llenar las vacantes de enfermería le costaría al distrito $ 7 millones.

 

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

Relacionados