Destacado, Florida

Los estudios son para siempre por la Dra. Gemma Carrillo

Los temas de novelas en nuestros países latinos son un poco diferentes de las novelas anglosajonas. Las novelas de nosotros tienen un principio y un final, mientras que las anglosajonas tienden a extenderse por generaciones. Hace varios años que la televisión española tiene en el aire una pieza titulada “El amor es para siempre”. La […]

Por Allan Brito
Los estudios son para siempre por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los temas de novelas en nuestros países latinos son un poco diferentes de las novelas anglosajonas. Las novelas de nosotros tienen un principio y un final, mientras que las anglosajonas tienden a extenderse por generaciones. Hace varios años que la televisión española tiene en el aire una pieza titulada “El amor es para siempre”. La primicia de esta novela es que comienza durante el tiempo de la guerra civil española en los años 30 del pasado siglo y cada cierto tiempo va avanzando en la historia hasta llegar a la fecha actual. Este título es un poco “atrapante” porque lo podemos dirigir hacia otras actividades. Por ejemplo, el título nos hace recordar que los estudios si son para siempre.

Una vez que tu adquieres un conocimiento durante tu estudio, es tuyo. Nadie te lo puede quitar, no se puede desaparecer porque se rompa o se ponga viejo o porque pase de moda. Por eso los conocimientos que recibimos de los estudios son tan importantes. Pueden pasar muchas cosas, pero lo que se pone en nuestros cerebros solo sirve de ayuda para un mejor futuro y mañana. Las novelas pueden ser pura fantasía, pero nuestros conocimientos son la pura realidad. Los chances que nos da la vida de estudiar y aprender hay que sacarle provecho.

Este es el momento de aprovechar de estas oportunidades que nos da la vida y no dejar pasar el momento. Todos los trabajadores de The English Center están ahí para apoyar a nuestros estudiantes en completar sus metas académicas. No se olvide de llamar al 305-445-7731. Recuerde que le esperamos para que encuentre sus logros en este país con las herramientas que le pueden ofrecer sus estudios. Usted tiene en su camino el dar ese primer paso. Llame o visite el
3501 SW 28 Street, Miami, FL.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445- 7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados