¡Escápate!

Los F-16 de la Fuerza Aérea despegan en Wings Over Homestead este fin de semana

El momento perfecto para disfrutar de impresionantes acrobacias aéreas.

Por Luisana Valdivieso
Los F-16 de la Fuerza Aérea despegan en Wings Over Homestead este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estruendoso evento aéreo llenará el cielo del condado de Miami-Dade con acrobacias y velocidad. Los motores de los F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, marcarán el vuelo en el show Wings Over Homestead 2023. Durante más de dos décadas, los profesionales de la aviación han brindado un espectáculo impecable y novedoso para toda la familia en Florida.

Modelos como el F-16 Fighting Falcons, Vampire DH-115, Mustang Swamp Fox P-51 y más, serán parte del gran Air Show. Se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en la Base de la Reserva Aérea de Homestead, ubicada en la 29050 Coral Sea Blvd.

Durante estos dos días, toda la familia podrá disfrutar desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. una exhibición aérea de lujo. Adicionalmente, estará abierto el museo del ferrocarril, área de niños, espacios de venta de comida y cerveza y mucho más.

Leer más: Miami Children’s Museum, un rincón multisensorial para los más pequeños

Como cada año, el espectáculo será prometedor y ofrecerá diversión amplia y gratuita para toda la familia. Para la entrega 2023, se espera una combinación de al menos 50 actos aéreos y exhibiciones terrestres.

Es preciso destacar, que los miembros de las fuerzas militares se han preparado durante años para realizar las acrobacias peligrosas en el cielo. Por lo que más allá de ser una demostración divertida, expone la fuerza, valentía y capacidad de cada uno de los pilotos de las aeronaves.

Wings Over Homestead. Foto: Homestead Air Reserve Base

Los “monstruos” de la aviación

Para ver el lineamiento completo de las aeronaves, puede ingresar a la página web oficial del evento. En ella, aparece el F-22 raptor de la USAF, Air Force’s Tora Tora Tora, MXS-RH y el Dash Aerosports.

Cada una de las aeronaves piloteadas por un profesional, realizarán demostraciones militares completamente modernas. Todos junto al equipo de paracaidistas profesionales que forman parte del clan de veteranos de la Fuerza Aérea.

Asimismo, habrán aviadores civiles, aeronaves clásicas, de guerra, vehículos militares y muchas otras sorpresas en la zona de exhibición para los asistentes.

Por si fuera poco, estará un camión de bomberos jet de réplica “monstruoso” que posee dos motores a reacción Rolls Royce Viper.

Foto: wingsoverhomestead.com

¿Cómo asistir a Wings Over Homestead?

Aunque la entrada general es gratuita, los organizadores ofrecen asientos preferenciales en la primera línea de vuelo para disfrutar de una mejor vista. Los boletos para adultos y niños se adquieren vía online, a través de la sección Tickets en la página web de Wings Over Homestead 2023.

La compra de estos boletos incluyen la posibilidad de reservar el asiento de preferencia individual o por grupos, un puesto de estacionamiento dentro de la base, área de entrada especial, música y narración del evento, baños portátiles exclusivos con estación para lavado de manos.

Si desea conocer más información sobre este evento o si tiene alguna duda extra, consulte con la página web oficial del evento.

Foto: Homestead Air Reserve Base

Relacionados