Florida

Los floridanos que se les negó el pago estatal por desempleo no necesitan volver a solicitar los beneficios de la Ley Cares

Aunque algunos trabajadores no son elegibles para el dinero estatal por desempleo, la Ley federal CARES promulgada el 27 de marzo proporciona un pago semanal de $ 600, así como un pago semanal adicional de un máximo de $ 275, dependiendo de los salarios anteriores del reclamante. Por Redacción MiamiDiario El secretario del Departamento de […]

Por Allan Brito
Los floridanos que se les negó el pago estatal por desempleo no necesitan volver a solicitar los beneficios de la Ley Cares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque algunos trabajadores no son elegibles para el dinero estatal por desempleo, la Ley federal CARES promulgada el 27 de marzo proporciona un pago semanal de $ 600, así como un pago semanal adicional de un máximo de $ 275, dependiendo de los salarios anteriores del reclamante.

Por Redacción MiamiDiario

El secretario del Departamento de Servicios de Administración de Florida, John Satter, quien lidera el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida a través de su aumento repentino del desempleo por coronavirus, dijo el miércoles en una entrevista que los contratistas independientes, los trabajadores por cuenta propia y los trabajadores independientes ahora pueden solicitar a través del sistema de solicitud existente para beneficios federales.

Aunque esos trabajadores no son elegibles para el dinero estatal por desempleo, la Ley federal CARES promulgada el 27 de marzo proporciona un pago semanal de $ 600, así como un pago semanal adicional de un máximo de $ 275, dependiendo de los salarios anteriores del reclamante.

Antes del miércoles, los trabajadores independientes y contratados que presentaron una solicitud dijeron  que sus solicitudes fueron denegadas debido a su no elegibilidad para fondos estatales.

La sección de preguntas frecuentes del sitio web de DEO ha experimentado cambios diarios y ahora tiene información para las personas que califican para los beneficios de la Ley CARES. Aquí hay un enlace a la guía más reciente, que incluye orientación para los solicitantes de la Ley CARES.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informó que más de 505,000 floridanos presentaron reclamos iniciales por beneficios de desempleo la semana pasada, lo que aumentó el número de reclamos del estado más allá de 1 millón desde que las empresas en todo el estado comenzaron a cerrar el mes pasado bajo órdenes de cierre de los municipios y luego el gobernador Ron DeSantis .

Hasta el miércoles, alrededor del 17% de las reclamaciones de desempleo de Florida se han pagado de más de 682,000 reclamaciones verificadas, según el tablero de DEO.

 

 

 

Con información de Clik Orlando

Relacionados